Fútbol Sala Femenino

El Natudelia.com no puede con el vigente campeón

El cuadro zaragozano cayó derrotado por 2-5 ante el Ponte Ourense, que fue demasiado para el conjunto rosa.

Momento del partido
El Natudelia.com no puede con el vigente campeón
FS ZARAGOZA 2002

El Ponte Ourense visitó la pista del pabellón de La Granja y logró llevarse la victoria ante un Natudelia.com falto de suerte. Las jugadoras aragonesas sufrieron las lesiones de Moni y Pilar, las cuales les impidieron plantar cara al vigente campeón de liga.


Once minutos tardó en llegar el primer gol del encuentro. Ana adelantó a las visitantes tras robar un balón en tres cuartos de pista. No fue hasta el segundo tiempo cuando las gallegas volvieron a anotar. Lo hicieron dos veces, de manera casi consecutiva. Vanessa y Bea colocaron el 0-3 que casi sentenciaba el choque.


Las locales aumentaron la presión. Rocío robó un balón y asistió a Jessi Tena. La capitana no falló y recortó distancias. Sin embargo, Ampi y Vanessa, por segunda vez, volvieron a estirar las distancias. Finalmente, un tanto de Rocío puso el punto y final.


Ficha técnica:


2 - Natudelia.com Zaragoza: Ana Belén; Pilar, Rocío, María y Moni -quinteto inicial- Edurne, Lorena, Jessi Tena, Yessi Gascón y Corine.


5 - Ponte Ourense: Noelia; Jessi, Marta, Ampi y Bea -quinteto inicial- Eva, Souza, Drica, Vanessa, Ana y Sara.


Goles: 0-1 Ana (11'), 0-2 Vanessa (22'), 0-3 Bea (23'), 1-3 Jessi Tena (27'), 1-4 Ampi (33'), 1-5 Vanessa (34) y 2-5 Rocío (39')