Messi causa furor en el Inter Miami: entradas prácticamente agotadas a más de 400 dólares

La llegada del jugador argentino a Estados Unidos ha hecho que se hayan disparado los precios para ir a verlo jugar.

Leo Messi durante un partido del PSG.
Leo Messi durante un partido del PSG.
EP

El Inter de Miami, club de la MLS estadounidense, confirmó el pasado miércoles el fichaje del argentino Lionel Messi, que dejó el París Saint Germain tras dos temporadas y descartó opciones de regresar al Barcelona o de firmar por el Al-Hilal saudí.

El anuncio ha causado furor entre los seguidores del futbolista en Estados Unidos, quienes no han tardado en comprar entradas para ver los partidos del Inter Miami de la próxima temporada. Tanto ha sido la expectación, que prácticamente todas las localidades están agotadas, y las que quedan, de reventa, han subido de precio un 1.000 %, según las primeras estimaciones. 

El argentino todavía no ha firmado el contrato porque falta por acordar algunos detalles y, sin embargo, el empujón de Messi se nota ya en el equipo de Florida.

Precios de las entradas

Para el primer partido del astro argentino, previsto para el del 21 de julio contra Cruz Azul de la Ciudad de México, en la Copa de la Liga, el ticket más barato costaba antes 29 dólares y ahora ha subido hasta los 467, según recogen varios medios deportivos. 

El 26 de agosto es otra fecha clave. Será el primer partido de Messi en la MLS contra los Red Bulls de Nueva York. Para este encuentro, el precio de la entrada ha subido de 30 dólares a 512. 

El precio promedio de las entradas para los partidos en casa de Miami también aumentaron de 150 dólares al comienzo de la temporada a 935 dólares, un incremento del 515%, según TicketiQ.

Para alguna localidades se han llegado a registrar precios de hasta 9.000 dólares en el mercado de la reventa. Todo apunta a que pronto el argentino podrá decir que ha agotado todas las entradas de su equipo incluso antes de empezar la liga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión