fútbol regional

El Tarazona jugará contra el Navalcarnero en la final por el ascenso a Primera RFEF

El equipo de Javi Moreno disputará la ida en casa y la vuelta en territorio madrileño. 

El Tarazona derrotó al Compostela en la anterior ronda.
El Tarazona derrotó al Compostela en la anterior ronda.
Heraldo

El Tarazona ya conoce su rival en la final por el ascenso a Primera RFEF. El sorteo celebrado este lunes en Las Rozas ha deparado un enfrentamiento de los de Javi Moreno con el Navalcarnero. La ida se disputará este fin de semana en el municipal de Tarazona y la vuelta en territorio madrileño siete días después. 

El Tarazona certificó este pasado sábado su clasificación para la siguiente ronda del ‘play off’ de ascenso al tercer escalón del balompié nacional, donde ya espera el CD Teruel tras haber quedado campeón de su grupo.

Los turiasonenses doblegaron al Compostela en una emocionante eliminatoria. La ida se resolvió con un marcador de 3-2 para los gallegos y los de Javi Moreno consiguieron remontar en la vuelta con dos goles de Mendes, uno de ellos en el tiempo de descuento.

Fue muy sufrido. Nos lo pusieron muy difícil, pero tuvimos la suerte de sentenciar al final. Aquí estamos, felices de que un equipo tan humilde esté con los mejores de Segunda RFEF”, ha explicado el propio Javi Moreno, que ha estado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol para hacer de mano inocente.

El resto de los emparejamientos han sido: UCAM Murcia-Atlético de Madrid B, Cacereño-Recreativo de Huelva, Atlético Sanluqueño-Deportivo Alavés B y Recreativo Granada-Real Avilés. 

Al término del sorteo, Javi Moreno también se ha referido a ese duelo con el Navalcarnero. "Va a estar todo muy igualado. Somos equipos parejos", ha adelantado el míster de los rojillos, recordando la "amistad" que el presidente del Tarazona, Aniceto Navarro, mantiene con el del Navalcarnero. 

El procedimiento será el mismo que en la anterior eliminatoria. El primer partido se jugará en el estadio del equipo que menor puntuación haya conseguido durante el curso y, si en la vuelta hay prórroga y ésta acaba en empate, ascenderá el equipo que mayor puntuación obtuvo en la liga regular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión