La UD Barbastro podrá empezar la temporada en 2ª en un renovado campo de fútbol

El Ayuntamiento de Barbastro abordará los trabajos de adecuación del campo de césped natural para adaptarlo a los requisitos de la 2ª RFEF.

Reunión de la U.D. Barbastro, la RFEF y el alcalde en el Ayuntamiento de Barbastro
Reunión de la U.D. Barbastro, la RFEF y el alcalde en el Ayuntamiento de Barbastro
H. A.

La U.D. Barbastro podrá comenzar la liga en 2ª Real Federación Española de Fútbol tras haber conseguido su ascenso, pero sobre todo tras el compromiso adquirido hoy por el Ayuntamiento para acondicionar el campo de césped natural, requisito imprescindible para poder competir. El compromiso se ha oficializado esta mañana en el transcurso de una reunión entre el alcalde de Barbastro, Fernando Torres, con Rubén Falcón, técnico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y con la directiva de la UD Barbastro con el fin de abordar las mejoras a realizar en el campo de fútbol de césped natural del Municipal de los Deportes tras el ascenso de la UD Barbastro a 2ª RFEF.

Esta mañana, el técnico federativo ha visitado las instalaciones deportivas municipales acompañado de los directivos de la UD Barbastro y de técnicos municipales. Posteriormente, Rubén Falcón, acompañado de Rafa Torres, presidente de la UD Barbastro, y de otros integrantes de la junta directiva rojiblanco, se reunían con el alcalde de Barbastro, Fernando Torres. En la reunión, Fernando Torres ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con la UD Barbastro, que la próxima temporada jugará en 2ª RFEF. Asimismo, se han planteado las mejoras que se van a acometer en las instalaciones deportivas municipales para adecuarlas a los requisitos que la Federación Española de Fútbol exige a los equipos para poder jugar en esta categoría.

Las actuaciones se centrarán inicialmente en el campo de césped natural, así como en el graderío y vallado perimetral del campo, vestuarios y otras dependencias de la instalación.

Cabe recordar que esta temporada el equipo rojiblanco ha disputado los partidos en el campo de césped artificial que también requería de mejoras, ya que no reunía las condiciones marcadas por la Real Federación de Fútbol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión