fútbol

El CD Fuentes estará en Sevilla para animar a Osasuna en la final de la Copa del Rey

La directiva del club zaragozano, que fue el primer rival copero del equipo rojillo, se desplazará hasta La Cartuja el próximo 6 de mayo.

Los jugadores del Fuentes, con la camiseta de Osasuna durante el entrenamiento del martes.
Los jugadores del Fuentes, con la camiseta de Osasuna durante un entrenamiento esta temporada.
Heraldo

Lo que empezó en el campo de San Miguel contra el CD Fuentes acabará en La Cartuja de Sevilla contra el Real Madrid. El periplo copero de Osasuna comenzó en la localidad ribera el 12 de noviembre y, al margen del partido, dejó una relación entre ambos clubes que ha ido más allá del fútbol. Por eso, la directiva del conjunto fuentero anunció ayer que estará en la ciudad hispalense para animar al club navarro.

"El CD Fuentes, por medio de miembros de su junta directiva, estará presente en la final de la Copa del Rey apoyando a Osasuna", anunció el club en sus redes sociales. El encuentro medirá a los rojillos contra el Real Madrid el próximo 6 de mayo en el estadio de La Cartuja, en la que será la segunda final de su historia para los navarros.

La buena relación entre ambos equipos ya se pudo ver en aquel partido de noviembre, en la primera ronda de la Copa. Se vivió un ambiente sano y deportivo que dejó un gran sabor de boca tanto en esta localidad zaragozana como en el club navarro. Ese día Osasuna arrancó una andadura por la Copa del Rey que le ha llevado hasta la final que se disputará en Sevilla, tras eliminar después al Arnedo, al Nàstic de Tarragona, al Betis (en los penaltis), al Sevilla y ayer al Athletic de Bilbao en la prórroga.

El triste fallecimiento de Luismi, jugador del Fuentes, en accidente de tráfico, no hizo más que fortalecer estos lazos de amistad entre el Fuentes y Osasuna. En la eliminatoria ante el Sevilla, el club rojillo invitó a todo el equipo fuentero y a la familia del propio jugador a ver el partido, y antes del choque se le hizo un emotivo homenaje que emocionó a toda la expedición zaragozana. Desde entonces, los guiños desde uno y otro lado no se han dejado de suceder. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión