El jugador del Dépor Roberto Olabe rompe una puerta de una patada tras ser expulsado

Ocurrió en el estadio Reina Sofía, donde su equipo perdió por 2-1 ante el Unionistas de Salamanca.

Detalle de la puerta hecha pedazos
Detalle de la puerta hecha pedazos
Redes sociales

El centrocampista del Deportivo Roberto Olabe rompió una puerta del estadio Reina Sofía tras su expulsión por doble amarilla en el encuentro entre su equipo y el Unionistas de Salamanca (2-1).

El árbitro del partido, Bueno Prieto, reflejó en el acta el incidente que protagonizó el jugador del Deportivo, que pasó por las canteras de Real Sociedad y Atlético de Madrid y jugó en equipos como Extremadura, Albacete, Eibar, Tondela o Alcorcón.

"Al finalizar el partido el delegado de campo, D. Juan Carlos Pérez Fernández, me comunica que tras la expulsión del jugador número 8 del equipo visitante, D. Roberto Olabe del Arco, ya en el túnel de vestuarios, propinó una patada a una de las puertas del pasillo rompiéndola y siendo identificado por la Policía Nacional", apuntó el árbitro en su relato.

El futbolista, que es hijo del director de fútbol de la Real Sociedad, con el que comparte nombre, reaparecía con el Deportivo después de haber cumplido su segunda sanción esta temporada por acumulación de amarillas.

En el partido con Unionistas dejó a su equipo con diez a los 52 minutos y el conjunto salmantino lo aprovechó para ganar a un Deportivo que se complica mucho sus opciones de ascenso directo a

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión