FÚTBOL. SEGUNDA RFEF

El Ebro se ve frenado en Badalona (2-0)

El Ebro ve cómo su buena racha se detiene en el campo del Badalona Futur. Los de Javier Genovés se toparon dos veces con los palos

Carbiá celebra su gol ante la desolación del Ebro
Carbiá celebra su gol ante la desolación del Ebro
@CFBadalonaFutur

El Ebro dio un paso atrás en sus aspiraciones de permanencia al caer por 2-0 en su desplazamiento a Badalona frente al conjunto local. El partido pudo haber cambiado por completo en el primer minuto, con una jugada del Ebro que derivó en un remate que, tras ser desviado por el guardameta Álex Sánchez, se terminó estrellando en el larguero. Sin embargo. Pese al susto inicial, el Badalona no se descompuso. Al filo del cuarto de hora, Carbiá llegó desde segunda línea para empujar a gol un buen servicio de Altube. El conjunto local llevó la manija del encuentro y buscó opciones para proponer, ante un Ebro al que le faltaba claridad de ideas. En el minuto 34, Guiu dispuso de una clarísima oportunidad, pero su remate final ante Loscos se marchó desviado a escasos centímetros de la portería. El Ebro también tuvo su oportunidad justo antes del descanso, con un centro lateral de Óscar Romero que se fue envenenando y se terminó estrellando en el poste, para alivio de la grada local.

En la segunda mitad, el encuentro fue mucho más igualado, con el Ebro buscando el gol del empate ante un Badalona que se mantuvo ordenado y jugando con equilibrio. En el minuto 56, Altubes remató alto un centro de Guiu. Poco después, en el minuto 69, fue el equipo de Javier Genovés quien de nuevo golpeó en la portería de Álex Sánchez, pero el meta local voló para desviar un lanzamiento que se colaba entre los tres palos. El encuentro por momentos pasó a ser un correcalles. Polo remató fuera un centro de Sergio Cortés. Y en la siguiente, a poco más de un cuarto de hora para el final, ya no hubo más opción y terminó cayendo el 2-0 para los locales, obra de Mateo al empalar un balón en una buena combinación de los locales. El Ebro ya bajó los brazos y no generó más peligro en el área rival. Xavi Molina, con un disparo desde la frontal del área, tuvo la oportunidad de anotar el tercer gol para los suyos, pero se marchó el balón ligeramente desviado de la portería de Loscos.

Badalona Futur: Álex Sánchez, Dani Hernández (Merchán, 46), Facu, Xavi Molina, Xiker, Cortés, Segura, Carbiá (Mateo, 73), Guiu, Peke Polo (Mansouri, 87) y Altube.

Ebro: Loscos, Manrique (Aizpun, 85), Jorge Adán, Sito, Javi Duro, Vinícius (Ramón López, 46), David Sánchez, Ibra (Santigosa, 66), Iván Elena (Marc Prat, 85), Arasa y Romero (Eder Díez, 66).

Goles: 1-0, min. 14: Carbiá. 2-0, min. 74: Mateo.

Árbitro: Cornelles Vicente. Amonestó a Carbiá, Merchán, Segura; Javi Duro y Santigosa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión