FÚTBOL. SEGUNDA RFEF

Un partido de ida y vuelta se salda con empate del Utebo y Beasain

El Utebo saca un punto a domicilio en un choque que se pudo llevar cualquiera

Disputa por un balón
Disputa por un balón
@UteboFC

Valioso punto del Utebo en el campo del Beasain que permite a los azulones mantenerse en la última de las posiciones que da derecho al Play Off. Se adelantó el Beasain con un tanto de Aitor en el minuto 4. No tardó nada el equipo de Juan Carlos Beltrán en empatar en el electrónico. Álex Sánchez recibió en un balón al espacio que fue capaz de controlar para perforar a Artetxe y enviar el balón al fondo de las mallas. La igualdad fue la nota predominante, con un partido de ida y vuelta y rápidas transiciones donde ambos equipos dispusieron de oportunidades para adelantarse en la primera parte. Hubo un centro lateral de Cota que se envenenó y estuvo a punto de ser golpeado por alguien para ser introducido en la portería. Acto seguido, los vascos remataron por encima del larguero en un gran acercamiento. En la última acción de la primera parte, un córner fue otra oportunidad donde un remate de los locales se marchó rozando el palo. El primer cuarto de hora de la segunda parte fue algo más ligero, para de nuevo tener una última media hora de máximo nivel. Roldán estuvo providencial para despejar en una acción a córner, y el Beasain dispuso de un mano a mano ante Jon Ander que se marchó al lateral de la red. Poco después, fue Adán Pérez quien remató a bocajarro un centro de Roldán, pero el balón se marchó rozando el palo. Álex Sánchez dispuso de otro certero disparo desde dentro del área, encontrando como respuesta una gran intervención de Artetxe.

FICHA TÉCNICA

Beasain: Artetxe, Merino, Claver, Eizagirre, Lorea (Pierrugues, 83), Kerman (Aizpurua, 83), Aranguren (Borja López, 76), Zubillaga, Sanz, Sansinenea y Barandiaran (Eizmendi, 57).

Utebo: Jon Ander, Alvira, Pomareta (Garcés, 46), Álex Sánchez, Cota, Antonio (Darius, 81), Mallada (Machote, 63), Cambil, Iñaki (Edmar, 88), Forcén (Adán Pérez, 63) y Roldán.

Goles: 1-0, min. 4: Lorea. 1-1, min. 9: Álex Sánchez.

Árbitro: Legarra Gorgoñón. Amonestó a Zubillaga, Lorea, Merino; Forcén, Álex Sánchez y Adán Pérez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión