FÚTBOL. SEGUNDA RFEF

La dinámica del Ebro no cambia en la segunda vuelta

El Ebro sigue colista después de sumar 9 empates y 9 derrotas en 18 jornadas de liga en Segunda RFEF

Terrassa-Ebro | Segunda RFEF
Terrassa-Ebro | Segunda RFEF
Marc Ferret / Terrassa FC

El Ebro cayó por segunda jornada consecutiva en tierras catalanas, al verse doblegado por el Terrassa por 1-0. Los arlequinados siguen acusando su falta de gol, y tuvieron que ir a remolque en todo el encuentro después de que Jordi Cano anotara en un potente disparo ajustado al primer palo, en la que fue la primera llegada al área de los locales. El Ebro supo reaccionar tras verse abajo en el marcador y generó cierto peligro en área contraria, aunque en unas situaciones por fuera de juego, y en otras por las paradas de Marcos, no pudieron traducir buenos minutos de fútbol en la igualada. Poco antes del descanso, Jiménez pudo hacer el segundo para los locales, encontrando como respuesta una gran intervención de Loscos para despejar a córner. 

En la segunda parte, la mejor oportunidad para los arlequinados llegó en una jugada embarullada en la que tras tocar en varias piernas, el Terrassa estuvo cerca de introducirse el balón en su propia portería. Los locales reclamaron penalti en una acción en la que Loscos le arrebató el esférico a Cano cuando este encaraba al meta del Ebro y cayó al suelo. En el tramo final, los egarenses estuvieron más cerca del 2-0 que el Ebro del empate. Loscos volvió a salvar a los suyos para evitar el tanto de los catalanes en la segunda parte. El Ebro se quedó sin fuelle y no inquietó la meta rival en el cuarto de hora final, por lo que la dinámica no cambia en este inicio de la segunda vuelta.

Terrassa: Marcos, David Jiménez, Morales, Jaouad, Neeskens, Álex Fernández (Vacas, 62), Meshak, Lucas Viña, Aythami (Carlos Martínez, 66), Servetti y Jordi Cano (Serrano, 66).

Ebro: Loscos, Jorge Adán, Manrique, Jorge García (Aizpun, 87), Santigosa, Javi Sánchez, Iván Elena (Eder Díez, 58), Ramón López, David Sánchez, Arasa y Sito.

Goles: 1-0, min. 2: Jordi Cano.

Árbitro: García Acosta. Amonestó a Neeskens, Jaouad, Meshak; David Sánchez y Arasa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión