Resumen en vídeo de los partidos de La Liga de este fin de semana de Primera y Segunda División

Consulta los resultados y las mejores jugadas de los encuentros de la jornada 17 en Primera y la 23 en Segunda.

Foto del partido Cartagena-SD Huesca, de la jornada 23 de Segunda División
Foto del partido Cartagena-SD Huesca, de la jornada 23 de Segunda División
Agencia LOF

Este fin de semana se juegan diversos partidos en la Primera y la Segunda División del fútbol español, estos son los resúmenes en vídeo de los más relevantes, correspondientes a la jornada 17 en Primera y la 23 en Segunda, entre estos últimos destacan el encuentro de la SD  Huesca frente al Cartagena y el del Real Zaragoza contra el Villarreal B.

Villarreal B 2 - 3 Real Zaragoza

El Real Zaragoza firmó en el segundo tiempo una espectacular remontada en el estadio de La Cerámica que le permitió imponerse por 2-3 a un Villarreal B que llegó con dos goles de ventaja al descanso y que vio como el conjunto maño amargaba su debut en el remodelado estadio.  

F. C Cartagena 0 - 0 SD Huesca

La SD Huesca sumó en Cartagena un nuevo punto en su tercer empate consecutivo. Se mantiene invicta en las dos jornadas que se llevan disputadas de la segunda vuelta, pero la sensación continúa siendo de atasco. En las últimas ocho jornadas solo se ha ganado un encuentro. Así poco más que a la mitad de tabla y a no pasar apuros se puede aspirar.

OIviedo 1- 0 Alavés

El Real Oviedo se hizo fuerte en el Carlos Tartiere para imponerse (1-0) al Alavés, en la jornada 23 de la Liga SmartBank, tras hacer efectivo un solitario gol de Rodri Tarín en la segunda mitad, después de que el conjunto vitoriano se quedara en inferioridad numérica por la expulsión de Abqar. 

Valladolid 0 - 1 Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano supo aprovechar la incapacidad mostrada por el Real Valladolid a la hora de encarar la portería contraria para sumar otros tres puntos a su casillero particular, a través de Isi, que se resarció del penalti fallado en la primera mitad, que fue desviado por Masip, para devolver a su equipo a la senda de la victoria.

Celta 1-1 Villarreal CF

El Villarreal, con un gol de Gerard Moreno en el primer tiempo y media docena de paradas de Reina, logró salir vivo de Balaídos frente al Celta, que firmó su mejor partido del curso pese a no pasar del empate, dominador en el segundo tiempo, cuando embotelló a los amarillos en su área. 

Ibiza 1-2 Las Palmas

Las UD Las Palmas ha derrotado este sábado a la UD Ibiza por 2-1 en el Palladium Can Misses con goles de Sandro y Jonathan Viera en la segunda parte del encuentro, tras marcharse a los vestuarios perdiendo por un gol convertido por el jugador celeste Mateusz Bogusz.

Girona 2 - 1 Sevilla

El Girona ahondó en la herida del Sevilla al derrotar al conjunto andaluz por un merecido 2-1, este sábado en Montilivi, con goles del uruguayo Cristhian Stuani y el venezolano Yangel Herrera para remontar el tanto inicial de Tanguy Nianzou y encadenar la séptima jornada sin derrota, su récord en Primera.

Real sociedad 3 - 1 Athetic de Bilbao

La Real Sociedad vivió un derbi vasco redondo en el que se quedó con los tres puntos sin mucho sufrimiento, consolidó la tercera posición, Mikel Oyarzabal se reencontró con el gol tras su larga lesión y aleja a un rival directo como el Athletic a nueve puntos en la clasificación.

Levante 3 - 1 Granada

Dos goles en el primer cuarto de hora y otro a falta de quince para el final permitieron este sábado al Levante estirar su buena racha, de catorce jornadas sin perder, con una victoria que le coloca en la segunda posición tras vencer a un Granada muy indolente en defensa y que sigue con su pésimo rendimiento como visitante. 

Osasuna 1 - 0 Mallorca

Osasuna sumó tres importantes puntos en El Sadar frente al Mallorca gracias al tanto de Aimar Oroz que devolvió la sonrisa a la parroquia rojilla tras dos meses sin jugar ante su público para asentarse en los puestos altos de la tabla.

Tenerife 0 - 0 Ponferradina

El CD Tenerife y SD Ponferradina cosecharon un soporífero empate en un grisáceo encuentro en el que el punto cosechado por ambos contendientes fue casi que un excesivo premio a los méritos mostrados por unos y por otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión