Resumen en vídeo de los partidos de fútbol de Segunda División

Los vídeos repasan las mejores jugadas y los goles los encuentros celebrados en la jornada 19.

Partido Albacete-Real Zaragoza, en el estadio Carlos Belmonte.
Partido Albacete-Real Zaragoza, en el estadio Carlos Belmonte.
Josema Moreno - LOF

El balón sigue rodando en los estadios españoles de equipos de Segunda División. Este es un resumen en vídeo de las mejores jugadas y de los goles que han acontecido en los encuentros celebrados durante este puente, correspondientes a la jornada número 19.

Leganés – Mirándés (2-2)

Un gol con el tiempo cumplido de Raba dio este martes al Leganés el empate contra el Mirandés (2-2) y permitió al conjunto blanquiazul seguir dando continuidad a una excelente racha, que ya es de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota en LaLiga SmartBank.

Oviedo – Las Palmas (0-0)

El Real Oviedo firmó un empate sin goles y manejó los tiempos de partido ante Las Palmas, que apenas pudo llegar con peligro a la portería de Braat y tuvo que acabar pidiendo la hora contra los de Cervera tras quedarse con uno menos por la segunda amarilla a Loiodice y verse metido en su propia área en el tramo final.

Albacete – Real Zaragoza (0-0)

Albacete y Zaragoza se repartieron un punto cada uno después de empatar sin goles en un duelo equilibrado en cuanto a ocasiones, pero en el que el equipo de casa mostró más pretensión por ganar que el visitante.

La victoria del cuadro zaragocista ante el Ibiza y la dolorosa derrota del conjunto manchego ante el Mirandés (4-2) hacían presagiar un duelo en el que los visitantes podían afrontar con más seguridad en sí mismos el envite.

D. Huesca - FC Andorra (1-0)

El Huesca volvió este miércoles, más de un mes después, a la senda de la victoria al ganar en El Alcoraz por 1-0 con un gol de penalti de Juan Carlos Real señalado por el VAR al un Andorra que jugó con uno menos casi toda la segunda parte y encadenó su segunda derrota consecutiva.

Cartagena - Villarreal B (0-1)

El filial del Villarreal ganó este miércoles por 0-1 al Cartagena en un partido de LaLiga SmartBank que los de Castellón decantaron a su favor con un gol de Antonio Pacheco y en el que los locales fallaron un penalti -Alfredo Ortuño remató fuera- en el minuto 94. 

CD Tenerife - D. Alavés (2-1)

El Tenerife logró este miércoles una reconstituyente victoria frente al Alavés que permite a los locales darse un gran respiro clasificatorio, mientras que los visitantes se vieron privados de alzarse de nuevo en el liderato.

Burgos CF - SD Eibar (1-2)

El Eibar firmó este jueves una remontada en su visita al Burgos (1-2) y sumó tres puntos de oro en su lucha por regresar a Primera División la próxima temporada, un objetivo con el que sigue soñando el conjunto burgalés, segundo en la tabla, pese a la derrota.

CD Lugo - Real Sporting (0-1)

El Sporting de Gijón puso fin a su mala racha de resultados con un gol del uruguayo Gio Zarfino después de haberse quedado en inferioridad ante el Lugo (0-1) en el Anxo Carro, donde estuvo arropado por la Mareona.

Levante UD - SD Ponferradina (0-0)

La Ponferradina logró este jueves en el Ciutat de València ante el Levante (0-0) un valioso empate, que supone el primer punto para el técnico David Gallego, después de sobrevivir al asedio del equipo local, que dispuso de un sinfín de ocasiones, tanto en la primera como en la segunda mitad, pero que se quedó sin el premio de la victoria por la falta de puntería.

UD Ibiza - Racing Club J (1-0)

La UD ha salvado su propio pellejo y ha logrado recomponerse en tiempo de descuento, tras un penalti cometido por Eneko Satrústegui (Racing de Santander) por una mano dentro del área.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión