FÚTBOL. SEGUNDA RFEF

Pepo da la victoria a un Brea que pudo golear al Tudelano

El Brea es sexto con 17 puntos en 12 jornadas en el grupo 2 de Segunda RFEF. El buen hacer de Santamaría evitó una goleada del Brea al Tudelano

Imagen del partido entre Brea y Tudelano
Imagen del partido entre Brea y Tudelano
@cdtudelano

El Brea sumó su segunda victoria consecutiva a costa de un Tudelano que vio cómo se quedaba con un hombre menos nada más empezar el encuentro, al interpretar el colegiado una agresión de Mikel García en una acción sin balón. La superioridad numérica se fue notando progresivamente, ante un Tudelano que resistía los envites gracias a su meta, Roberto Santamaría, que estuvo prodigioso ante los remates de Javi López, Félez y Jorge Pérez. En una de estas intervenciones, Santamaría voló para evitar con su manopla un remate de Félez de cabeza tras centro de Arnedillo. Un error defensivo de la zaga del Brea a punto estuvo de costarle un tanto en el minuto 37, pero el encuentro llegó en las tablas iniciales al descanso. Al poco de comenzar la segunda parte, ahora sí, Pepo fue el único hombre local capaz de batir a Santamaría. Las ocasiones siguieron cayendo para el equipo de Dani Martínez. Un disparo de Arnedillo se marchó fuera, Pepo desde la frontal se encontró con la parada de Santamaría y un centro peligrosísimo de Arnedillo al segundo palo no encontró rematador. Tapia lo intentó desde fuera del área, aunque su remate se marchó desviado. El Tudelano tuvo la ocasión del empate a cuatro minutos del final, con un remate de cabeza que se marchó alta, mientras que a la contra Tapia pudo sentenciar con el segundo tanto, pero llegó sin fuerzas a los metros finales. Los navarros dieron otro susto en el minuto 88, con una doble ocasión que se terminó marchando desviada. Santamaría realizó un paradón a Tapia en el tiempo de prolongación y los tres puntos se quedaron en casa. El Brea es sexto con 17 puntos, a dos del Play Off que marca precisamente el Tudelano.                                                                                                                

Brea: Biarge, Sola, Chus Herrero, Félez, Arnedillo, Javi López, Peña, Pepo, Rami (Vela, 46), Jorge Pérez (Jaime Ara, 79) y Canty (Tapia, 69).

Tudelano: Roberto, Sarriegi, Santamaría, Pape (Adrián Ruiz, 66), Colau, Pol Prats (Mikel Bueno, 79), Coscia, Dávila (Mousa, 79), Kanoute, Alberto (Ramón, 35) y Mikel.

Goles: 1-0 min. 50: Pepo.

Árbitro: Pérez Guimera. Amonestó a los locales Rami, Sola, Félez y Tapia. Expulsó con roja directa al visitante Mikel (3’).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión