Felipe de Bélgica 'debuta' como ayudante del seleccionador Roberto Martínez

La selección belga ha compartido en sus redes sociales un vídeo de promoción para su campaña en el Mundial de Catar.

El rey Felipe de Bélgica en el entrenamiento de la selección nacional de fútbol
El rey Felipe de Bélgica en el entrenamiento de la selección nacional de fútbol
YouTube

El rey Felipe de Bélgica se ha sumado al equipo técnico de la selección de fútbol para asistir al seleccionador Roberto Martínez como parte de una campaña publicitaria relacionada con el Mundial de Catar que el equipo belga ha compartido en sus redes sociales.

El vídeo comienza con el seleccionador de los conocidos como 'Diablos Rojos' llegando al palacio real para encontrarse con el monarca. A la espera de que este llegue, observa en la sala en la que se encuentras numerosas imágenes de la selección, la camiseta con el nombre del soberano a la espalda o unas zapatillas con el escudo.

Entre todos los objetos de sala, Martínez se acerca a un cuaderno abierto en el que se puede ver un dibujo de la alineación de Bélgica sobre un campo de fútbol y algunas indicaciones tácticas.

La opinión del rey parece gustarle al seleccionador, que decide llevarle al campo de entrenamiento junto a sus jugadores para que le ayude en la preparación del equipo para la el Mundial 2022.

Felipe de Bélgica no duda en orientar a los futbolistas, llegando incluso a llamar a Kevin de Bruyne para que se acerque y poder darle instrucciones. "Según mis notas, tienes que estar allí", le dice después de que el centrocampista del Manchester City le pregunte qué hacer.

En el anuncio, también podemos ver al monarca dirigiendo la sesión con el silbato, pidiendo intensidad y velocidad a sus jugadores, e incluso, luciendo un tatuaje de la Copa del Mundo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión