Dónde ver el partido inaugural del Mundial de Catar 2022

Las selecciones de Catar y Ecuador se enfrentaran a partir de las 17.00.

Ceremonia de apertura del Mundial de Catar
Ceremonia de apertura del Mundial de Catar
Agencias

Solo quedan unos minutos para que arranque el Mundial de Fútbol. Una cita muy esperada para los amantes de este deporte, que en esta edición se celebra en una fecha inusual, entre el 20 de noviembre y 18 de diciembre, a tan solo un mes de Navidad. 

El partido inaugural del torneo enfrentará a Catar y Ecuador, del grupo A. El encuentro comenzará a las 17.00, hora española, de este domingo en el estadio Al Bayt, en la localidad de Jor. Este estadio catarí, a lo largo del torneo, acogerá seis partidos de la fase de grupos, uno de octavos de final, uno de cuartos y una semifinal, además de la ceremonia inaugural. 

El choque inaugural del Campeonato del Mundo podrá verse de manera gratuita en España. RTVE, tanto en La 1 como en su plataforma de 'streaming' RTVE Play, emitirá el encuentro. También se podrá ver por GOL Mundial o Movistar Plus. 

Para ver el debut de la selección española en el campeonato habrá que esperar hasta el próximo miércoles. El equipo de Luis Enrique se medirá el 23 de noviembre a las 17:00, hora española, a la selección de Costa Rica, que también podrá verse en La 1.

Todos los partidos de la selección española en el Mundial podrán verse en abierto en RTVE tras el acuerdo alcanzado por la corporación con Mediapro. 

Además de todos los partidos que juegue España, sus espectadores podrán ver la final, las dos semifinales, dos partidos de cuartos de final, cuatro partidos de octavos de final, el partido inaugural y un encuentro de cada grupo en la fase de grupos. También, cada día del torneo se emitirá un programa resumen con lo mejor de la jornada, con la presencia de un protagonista y con especial seguimiento a la actividad de la selección española.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión