Luis Enrique debuta como 'streamer' a las 20.00

Bajo el nombre luisenrique21worldcup, el seleccionador nacional se estrenará este viernes en la plataforma Twitch, donde tiene 14.400 seguidores.

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, en el anuncio de la lista de jugadores hoy.
El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez
Juan Carlos Hidalgo

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, realizará su primer directo como 'streamer' en la noche de este viernes, a las 20.00 hora peninsular española, tras el primer entrenamiento de España en su 'cuartel general' de la Universidad de Catar en un día marcado por el adiós a José Luis Gayá, baja en el Mundial por un esguince de tobillo.

El estreno de Luis Enrique como 'streamer' se retrasa un día, tras llegar la selección a Doha con retraso, en la madrugada del jueves al viernes, tras el triunfo en el amistoso de Jordania.

De esta manera, el primer encuentro del seleccionador español con sus seguidores en las redes sociales, con su bautizo en Twitch con el nombre luisenrique21worldcup, se producirá a las 20.00 hora peninsular española, cuando la actividad de la selección baje tras la cena del equipo.

Luis Enrique tiene 14.400 seguidores en Twitch sin haber realizado aún ningún directo y se espera que el estreno tenga mucha audiencia. En su cuenta de Instagram, también estrenada a días del Mundial 2022, se muestra muy activo con publicaciones y ya tiene 135.000 seguidores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión