Luis Enrique se convierte en 'streamer' durante el Mundial

El seleccionador español intenta así "iniciar una relación directa con aficionados" al mundial.

Luis Enrique en un entrenamiento en Madrid para el mundial este lunes.
Luis Enrique en un entrenamiento en Madrid para el mundial este lunes.
Juan Medina

"'Streamers' del mundo apartaros que voy cuesta abajo y sin frenos". Es una frase de Luis Enrique, seleccionador español, en su primer vídeo con el que anunció que durante el Mundial de Catar realizará directos en varias plataformas en "una idea descabellada" que aseguró establecerá una "comunicación más directa, espontanea y natural" para los seguidores de la selección.

"Grabo este video para anunciaros que me he hecho 'streamer'. Mi intención es 'streamear' en el tiempo que estemos en Doha. Llegamos el 18 de madrugada, por lo que ese mismo día podré empezar", anunció Luis Enrique en su primer vídeo aún en España en el día que se concentró en la Ciudad del Fútbol junto a los 26 jugadores que ha seleccionado para el Mundial.

El seleccionador español explicó las razones por las que realizará directos en Twitch e Instagram de momento mientras la selección española participe en el Mundial de Catar.

"Es una idea que parte de forma descabellada pero puede ser interesante para iniciar una relación directa con aficionados que les pueda interesar la información de la selección", afirmó.

"Contaré desde un punto de vista particular, el mío y el de mi staff, establecer una comunicación más directa sin filtros, espontánea y natural interesante par todos. Con muchas ganas de vivir el ambiente y la presión de un Mundial", añadió cerrando su vídeo en redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión