España ya conoce los horarios del Mundial 2023

La selección española jugará la fase de grupos del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda a las 8.00 y a las 8.30 de la mañana.

La selección española femenina de fútbol, en un partido internacional
La selección española femenina de fútbol, en un partido internacional
RFEF

La selección española jugará la fase de grupos del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda a las 8.00 y a las 8.30 de la mañana, según los horarios anunciados por la FIFA este lunes después de que el sábado se celebrase el sorteo de los grupos.

Abrirá el fuego el conjunto de Jorge Vilda ante Costa Rica el viernes 21 de julio, a las 8.30, en el Wellington Regional Stadium; se medirá a Zambia a las 8.30 del miércoles 26 en Eden Park (Auckland); y a Japón a las 8.00 del lunes 31 de nuevo en Wellington.

Nueva Zelanda y Noruega abrirán la competición el jueves 20 de julio con el encuentro que comenzará a las 8.00 (19.00 local) en Eden Park. A continuación se jugará en Sídney el primer choque del otro anfitrión, Australia, ante Irlanda.

En el caso que la Roja gane su grupo se enfrentará al segundo del grupo A, en el que el cabeza de serie es Nueva Zelanda, a las 9.00 el sábado 5 de agosto en Wellington; y si es segunda jugará con el primero de dicha serie a las 6.00 en Auckland.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión