Resumen en vídeo de los partidos de Primera y Segunda

Los vídeos recogen las mejores jugadas y los goles de todos los encuentros.

Girona FC-Cádiz CF
Girona FC-Cádiz CF
EFE

Ya está en marcha la jornada 11 de la Liga en Primera y Segunda División, y a continuación les ofrecemos los vídeos que resumen todos los goles y las mejores jugadas de los encuentros. 

Girona-Cádiz (1-1)

El Girona arañó este sábado un valioso empate en el último suspiro en el encuentro de este sábado ante el Cádiz (1-1), con un tanto de penalti de Cristhian Stuani en el minuto 102 que equilibró la diana de Álex Fernández al inicio del segundo acto. Ya en el tiempo añadido, cuando el duelo ya se encaminaba hacia su final y hacia la cuarta derrota seguida del Girona, Espino cometió un claro penalti sobre Manu Vallejo. Lo tiró Stuani, con un disparo ajustado para sumar un punto 'in extremis' y muy celebrado en Montilivi.

Andorra-Alavés (0-1)

Luis Rioja y el Deportivo Alavés amargaron el 80 aniversario del FC Andorra. Los de Eder Sarabia, que despertaron cuando recibieron el gol del extremo sevillano en el minuto 74, suman ya dos derrotas consecutivas en el Estadio Nacional con idéntico resultado. Los de Luis García Plaza se sitúan líderes y rompen una racha de dos jornadas consecutivas sin ganar.

Valencia-Elche (2-2)

Valencia y Elche empataron en un encuentro de superioridad local en la primera mitad, tras la que el conjunto forastero, que llegaba como colista y con un nuevo entrenador (el argentino Jorge Almirón), reaccionó a partir del inicio del segundo periodo.

SD Huesca - Racing (0-0)

Los azulgranas se mostraron incómodos llevando la batuta del partido, un papel desacostumbrado, y no encontraron el camino hacia la meta de un ordenado rival con también escasos argumentos ofensivos.

Mallorca - Sevilla (0-1)

El Sevilla FC venció 0-1 al Mallorca en Son Moix y sale del descenso de manera provisional a la espera de lo que haga el Espanyol ante el Valladolid este domingo.

Albacete-Real Oviedo (1-0)

Un gol del belga Andy Kawaya en el minuto 82 acabó este sábado con la resistencia de un Oviedo que cayó 1-0 frente al Albacete y que se mantiene en la zona de descenso, frente a un equipo blanco que se sitúa tercero en la clasificación de LaLiga SmartBank.

Athletic Club-Atlético de Madrid (0-1)

El Atlético de Madrid se aupó este sábado a la tercera plaza de la tabla clasificatoria con un solvente triunfo en San Mamés ante un Athletic Club al que los colchoneros arrebatan esa privilegiada posición tras los dos colíderes de la tabla, FC Barcelona y Real Madrid, gracias a un gol Antoine Griezmann al comenzar la segunda mitad.

Levante-Leganés (2-1)

El Levante doblegó este domingo al Leganés por 2-1 en un partido sin brillo por ambos bandos y en el que todo pasó en la última media hora, cuando el equipo entrenado por Felipe Miñambres fue más efectivo que su rival y con un gol de Mohamed Bouldini en el minuto 83 se llevó su segundo triunfo seguido y dejó al cuadro madrileño, de nuevo, al borde del descenso.

Celta-Real Sociedad (1-2)

Sin brillo pero con mucho oficio, la Real Sociedad sumó un sufrido triunfo en Balaídos, donde ganó 1-2 con un tanto de Zubeldia en el inicio del segundo tiempo y superó en la clasificación al Athletic Club tras el pinchazo de éste ante el Atlético de Madrid.

Real Madrid-FB Barcelona (3-1)

El Real Madrid mostró las credenciales del vigente campeón, imponiendo en el clásico su fortaleza como equipo y hurgando en la herida abierta del Barcelona en la Liga de Campeones, impotente hasta la recta final del partido, cuando sintió la opción de empatar, antes de acabar cediendo (3-1) el liderato al equipo de Carlo Ancelotti.

Celta- Real Sociedad (1-2)

Sin brillo pero con mucho oficio, la Real Sociedad sumó un sufrido triunfo en Balaídos, donde ganó 1-2 con un tanto de Zubeldia en el inicio del segundo tiempo y superó en la clasificación al Athletic Club tras el pinchazo de éste ante el Atlético de Madrid.

Espanyol - Valladolid (1-0)

El Espanyol derrotó al Valladolid en el RCDE Stadium con un gol de Joselu en el minuto 79, su séptimo tanto esta temporada, que rompió un duelo anodino y que sirvió para que el anfitrión firmara su primera victoria en casa.

Rugos - Mirandés (2-1)

Un final de infarto han vivido los aficionados que este domingo se han dado cita en El Plantío para presenciar un derbi provincial que el Burgos ha ganado al Mirandés (2-1) en el último suspiro, en inferioridad numérica y poco después de recibir, también el descuento, el primer gol en liga.

Málaga - Lugo (3-2)

El Málaga ganó este domingo en La Rosaleda 11 meses y 16 partidos después, por 3-2 al Lugo, que despertó en los últimos minutos e hizo sufrir a los locales con dos goles de Sebas Moyano y Manu Barreiro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión