fútbol

Horario y dónde ver el partido España-Noruega sub 21 que se juega en Huesca

La Rojita regresa a la capital oscense 19 años después para disputar un partido amistoso en el estadio de El Alcoraz.

El estadio de El Alcoraz cuenta con capacidad para 9.000 espectadores.
El estadio de El Alcoraz cuenta con capacidad para 9.000 espectadores.
SD Huesca

Huesca se prepara para volver a recibir a la selección española de fútbol sub 21, que este martes se mide en un partido amistoso a Noruega en el estadio de El Alcoraz. Se trata de la segunda cita internacional que acoge el estadio de la SD Huesca. La primera fue el 6 de junio de 2003, hace 19 años, con un encuentro también sub 21 entre España y Grecia en la que los anfitriones se impusieron por 2-0.

El encuentro se celebra este martes 27 de septiembre a las 18.30. El Alcoraz se viste de gala y se espera un gran ambiente. Además, con el atractivo de volver a ver sobre el terreno de juego al futbolista Sergio Gómez, que jugó cedido en la SD Huesca durante dos temporadas, la 19-20 y la 20-21, y en la actualidad pertenece al Manchester City. El choque será retransmitido en directo por Aragón TV.

España y Noruega se enfrentan en un partido amistoso en esta ventana de selecciones puesto que ambas están ya clasificadas para la Eurocopa sub 21, que se jugará entre junio y julio de 2023 en Rumanía y Georgia. La Rojita jugó otro amistoso el pasado viernes 23 en Rumanía y se impuso por 1-4. El seleccionador nacional es Luis de la Fuente.

Las entradas continúan a la venta en la web oficial de la Federación Española de Fútbol y se registrará una gran entrada. El Alcoraz tiene capacidad para 9.000 espectadores y en la cita de 2003 ya albergó a más de 3.000 aficionados para el España-Grecia sub 21. Era un partido de clasificación para la Eurocopa y la Rojita venció con goles de Valdo y Jorge Larena. En aquel equipo figuraban futbolistas como Fernando Torres, Pepe Reina o José Antonio Reyes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión