El Sala Zaragoza celebra '30 años de ilusión' con sus abonados

El club de fútbol femenino ha presentado la campaña este jueves ante la presencia de jugadoras del primer equipo.

Laura Boix, Mirian Ruiz y Melissa Jaimes en la presentación de '30 años de ilusión'.
Laura Boix, Mirian Ruiz y Melissa Jaimes en la presentación de '30 años de ilusión'.
Jorge del Valle

El Sala Zaragoza ha presentado este jueves la nueva campaña de abonados para la próxima temporada 2022-2023, en la que el club de la capital aragonesa cumplirá treinta años. A la presentación, con el lema '30 años de ilusión', han acudido jugadoras del primer equipo, entre otros miembros de la sociedad.

"Será una temporada histórica la que acaba de arrancar" auguran desde el Sala Zaragoza que esta temporada cumple su 30º aniversario. Es por ello que la conmemoración de la efeméride será el eje central de la campaña de abonados presentada este jueves en las instalaciones de Grupo Lobe, patrocinador principal.

Nacho Bonilla, director de comunicación del Sala Zaragoza, ha sido el encargado de conducir un acto que ha contado con la presencia de las jugadoras del primer equipo Laura Boix, Mirian Ruiz y Melissa Jaimes, así como el director técnico Julio Guerrero y la responsable de márquetin de Grupo Lobe Ana Cifuentes. 

La campaña, cuya imagen y vídeo promocional han sido revelados durante el evento, pretende identificar al Sala Zaragoza como referente de la ciudad, a la que va a representar a lo largo de todo el campeonato de la máxima categoría del fútbol sala femenino español.

Durante el acto, Julio Guerrero señaló que el club "quiere continuar la línea de crecimiento de años anteriores en cuanto a número de abonados, manteniendo los precios de la anterior temporada y ofreciendo a sus abonados ventajas y descuentos en los productos oficiales del club y en las empresas pertenecientes al club de empresas del Sala Zaragoza".

La renovación de los abonados ya existentes y el alta de nuevos abonados podrá realizarse a través del enlace que se habilitará en la página web del club a partir del día 1 de septiembre. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión