Fútbol
Suscríbete por 1€

El turolense Luis Milla, nuevo entrenador del Persib de Indonesia

El técnico cuenta con experiencia en el Real Zaragoza, así como en la selección española sub-21.

Luis Milla, junto a José Enrique, durante un entrenamiento
Luis Milla, junto a José Enrique, durante un entrenamiento
Aránzazu Navarro

El Persib indonesio anunció este viernes de forma oficial la contratación del técnico español Luis Milla, que dirigirá a su quinto club tras sentarse en los banquillos de la Unión Deportiva Puzol, el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, el Lugo y el Zaragoza.

Además, Milla también cuenta con la experiencia de haber sido el segundo entrenador de Michael Laudrup en el Getafe y el seleccionador sub-21 de España y de Indonesia, precisamente su último trabajo en un banquillo y que cerró en 2018.

"Hola fans de Indonesia. Tengo muchas ganas de unirme con esta gran familia, de conoceros pronto y de empezar el trabajo. Vamos, Persib", dijo Milla en su cuenta oficial de Twitter.

Antes, el Persib anunció a través de sus redes la contratación del técnico español: "Persib Bandung Bermatabat anuncia oficialmente el nombramiento de Luis Milla como entrenador. Dirigirá al primer equipo del Persib después de haber trabajado con el entrenador temporal, Budiman Yunus".

El Persib compite en la Super Liga de Indonesia, la Primera División del país asiático. En total, ha conseguido dos títulos de Liga (1994/1995 y 2014) y una Copa del Presidente de Indonesia (2015). Su mejor resultado en la Liga de Campeones Asia lo consiguió en 1995, cuando alcanzó los cuartos de final. En su otra participación, en 2015, fue eliminado en la segunda ronda preeliminar.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión