fútbol

Los equipos aragoneses de Segunda RFEF ya conocen su calendario

El sorteo del calendario se ha realizado este viernes, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en las Rozas, con Brea, Tarazona, Utebo, Ebro, Deportivo Aragón y Teruel pendientes de lo que ocurriese.

Ebro y Brea no volverán a coincidir la próxima temporada en el grupo tercero de Segunda RFEF.
Ebro y Brea no volverán a coincidir la próxima temporada en el grupo tercero de Segunda RFEF.
CD Ebro

Los seis equipos aragoneses de Segunda RFEF ya conocen su calendario de competición, una vez finalizado el plazo para las subsanaciones de las inscripciones que solamente el Extremadura no pudo completar. 

El sorteo del calendario se ha realizado este viernes, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en las Rozas, con seis equipos aragoneses pendientes de lo que deparase.

En el grupo 2, el Tarazona de Javi Moreno comenzará la competición visitando al Sestao River Club el fin de semana del 4 de septiembre y cerrará la temporada recibiendo a la Real Sociedad C el fin de semana del 14 de mayo. El Brea comenzará recibiendo al Arenas Club en esa misma fecha del 4 de septiembre y terminará la liga visitando a la UD Logroñés B; y el Utebo empezará visitando a la Real Sociedad B y acabará en su campo ante el Racing Rioja.

Los rivales de Brea, Tarazona y Utebo en este grupo 2 en el que se miden a conjuntos riojanos, navarros y vascos son: AD San Juan, Arenas Club, CD Alfaro, CD Arnedo, CA Cirbonero, CD Izarra, CD Tudelano, Deportivo Alavés B, Racing Rioja, Real Sociedad C, Sestao River, SD Beasain, SD Gernika, UD Logroñés B y UD Mutilvera.

Por su parte, Ebro, Teruel y Deportivo Aragón competirán en el grupo 3 junto a los equipos catalanes, valencianos y baleares. Sus adversarios son: AE Prat, Atlético Saguntino, CE Manresa, CD Ibiza Pitiusas, Lleida, Hércules, Espanyol B, Mallorca B, Peña Deportiva, SD Formentera, Terrassa FC, Costa Brava, UE Olot, UD Alzira y Valencia Mestalla.

El Ebro, el Teruel y el Deportivo Aragón arrancarán la competición frente a Terrasa, Lleida Esportiu y Prat, respectivamente, y la cerrarán frente al Manresa, el propio Terrasa y el Badalona Futur.

Así, a diferencia del último curso, los representantes de la Comunidad no están integrados en el mismo grupo, sino que han sido separados. Por ende, los desplazamientos son muy distintos. En el grupo 3, Ebro, Teruel y Deportivo Aragón tendrán que hacer varios viajes a las islas Baleares y otros extensos a tierras castellonenses o alicantinas.

-Puede consultar el calendario completo del grupo 2 de Segunda RFEF aquí.

--Puede consultar el calendario completo del grupo 3 de Segunda RFEF aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión