Fútbol
Suscríbete por 1€

Silvia Meseguer ficha por el Sevilla procedente del Atlético de Madrid

La turolense llega a la capital andaluza tras una dilatada carrera en clubes como el Zaragoza o el Espanyol.

Silvia Meseguer, durante el homenaje que le brindó el Atlético.
Silvia Meseguer, durante el homenaje que le brindó el Atlético.
ATM

La centrocampista Silvia Meseguer ha fichado por el Sevilla Femenino para la próxima temporada procedente del Atlético de Madrid, ha informado este viernes el club sevillista.

Meseguer, de 33 años, llega al Sevilla tras una dilatada carrera en clubes como el actual Zaragoza, el Espanyol y el conjunto madrileño, en el que ha jugado nueve temporadas y ha logrado tres ligas consecutivas (2016/17, 2017/18 y 2018/19), la Copa de la Reina de la temporada 2015/16 y la Supercopa de España de 2021.

La mediocampista turolense ha sumado más de 100 partidos con su club de procedencia y tiene su hueco en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano junto a su ahora compañera en el Sevilla Amanda Sampedro, con la que precisamente compartió capitanía en el club rojiblanco.

Meseguer ha disputado más de 50 encuentros con la elástica de la selección española en su larga trayectoria entre amistosos y grandes campeonatos.

En esta última temporada, la nueva incorporación sevillista ha acumulado un total de 1.880 minutos repartidos en 30 encuentros, 27 de liga, uno de Copa y dos de la Supercopa de España.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión