fútbol

Gaizka Campos se disculpa ante la afición del Real Zaragoza

El guardameta emitió este jueves un comunicado a través de Instagram.

Gaizka Campos, en una imagen con el filial del Celta.
Gaizka Campos, en una imagen con el filial del Celta.
Instagram

Gaizka Campos se disculpó el mediodía de este jueves a través de las redes sociales apenas un día después de su frustrado fichaje por el Real Zaragoza

La publicación de un tuit escrito por el guardameta en 2013 contra el club aragonés, cuando Gaizka era un adolescente, echó atrás su contratación por el club zaragocista después incluso de haber firmado el acuerdo y de haber posado en una sesión fotográfica junto Raúl Sanllehí, director general del club, y Miguel Torrecilla, director deportivo. Este jueves, Gaizka Campos mostró su sentir tras todo lo ocurrido. “Después de un día duro como el vivido ayer, quiero en primer lugar pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por los tuits antiguos publicados”, se arrancó el deportista en su cuenta Instagram.

El portero, que ahora cuenta 25 años, no ocultó lo inapropiado del texto que escribió en Twitter hace casi una década. “Palabras desafortunadas escritas hace muchos años por un niño y que en ningún caso reflejan la persona y el profesional en el que considero haberme convertido, algo que creo puede refrendar cualquiera que me haya acompañado en mi carrera hasta el día de hoy”, continuó.

Sin ambages, Gaizka Campos manifestó su respeto al Real Zaragoza del mismo modo que reconoce el error cometido. “Mi intención, por supuesto, era darlo todo por la camiseta del Real Zaragoza. Demostrar en el campo y en los entrenamientos mi compromiso y respeto hacia un club con tanta historia. De los errores se aprende. Espero que podáis aceptar las disculpas de aquel niño que se equivocó y entendáis al hombre que hoy escribe estas palabras, cuyo único objetivo es seguir cumpliendo un sueño: ser futbolista”, concluyó.

Texto redactado por Gaizka Campos en su cuenta Instagram.
Texto redactado por Gaizka Campos en su cuenta Instagram.
Instagram

El Real Zaragoza ya había comunicado en la tarde de este miércoles el no fichaje del prometedor guardameta que a tan buen nivel ha rendido en el filial del Celta el pasado curso. "El club comprende que la publicación en redes sociales del guardameta en el año 2013 se trató de un error de adolescencia que no refleja la persona y profesional que es. Sin embargo, también entendemos que la presión que conlleva una circunstancia como ésta dificultaría mucho su desarrollo como futbolista dentro del club", rezaba el lamento zaragocista. Horas después también se ha lamentado Gaizka Campos en un sincero comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión