fútbol

¿Qué hace Fernando Torres este jueves en Zaragoza?

El ex futbolista internacional realizará una visita relámpago a la capital aragonesa, donde estará un margen de apenas 3 horas.

Fernando Torres, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid
Fernando Torres, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid
Javier Soriano/AFP

Fernando Torres, autor del gol que dio a España la Eurocopa de 2008 y uno de los rostros más icónicos del fútbol nacional en la época reciente, visitará este jueves 16 de junio Zaragoza. Será una visita exprés, de apenas 3 horas de margen, donde el madrileño compartirá algunas de sus múltiples experiencias durante su dilatada trayectoria en el mundo del fútbol.

Junto al aragonés Ignacio Camacho, exfutbolista del Atlético de Madrid o Wolfsburgo alemán, y Pablo Zabaleta, defensa de equipos como el Manchester City, West Ham o Espanyol, Fernando Torres participará este jueves en una mesa redonda organizada por la Real Federación Aragonesa de Fútbol. A través de una distendida charla, que arrancará a las 18.00 en el Gran Hotel de Zaragoza, los tres exjugadores debatirán y compartirán sus distintas experiencias sobre múltiples cuestiones futbolísticas.

La inscripción al acto era gratuita, pero el aforo ya está completado. Fernando Torres, que ha declinado atender a los medios de comunicación, llegará a Zaragoza pocos minutos antes de las 18.00, cuando arranca la charla. Desde la estación, será conducido al céntrico hotel zaragozano (situado en la calle Costa), donde permanecerá hasta aproximadamente las 20.00, ya que la mesa redonda está previsto que dure alrededor de dos horas. Cuando finalice, Torres abandonará la ciudad.

Esta charla forma parte del carrusel de actos previstos por la Real Federación Aragonesa de Fútbol, que este año celebra su centenario. Hace solo unos meses, la institución ya inauguró una exposición de fotografías en el Centro de Historias de Zaragoza, donde se podía comprobar la evolución de este deporte en Aragón.

Uno de los broches de oro a los actos será el encuentro que disputará la selección absoluta de fútbol el próximo 24 de septiembre en La Romareda. En ese encuentro, correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Naciones, el combinado que dirige Luis Enrique se enfrentará a Suiza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión