fútbol

Mapi León presenta la nueva equipación del Barça

La aragonesa ha sido una de las escogidas del equipo femenino para lucir el modelo, que estrena publicidad de Spotify y está inspirado en la Barcelona del 92. 

Mapi León, junto a Alexia Putellas, luce la nueva camiseta del Barça.
Mapi León, junto a Alexia Putellas, luce la nueva camiseta del Barça.
Heraldo

El FC Barcelona ha presentado este viernes la equipación para la temporada 2022-23. El diseño incluye múltiples novedades respecto al anterior, como se puede ver en las imágenes de futbolistas del primer equipo masculino y femenino que el club catalán ha hecho públicas.

La aragonesa Mapi León y la balón de oro Alexia Putellas han sido algunas de las integrantes del equipo femenino para lucir este nuevo modelo, en el que sobresale el cambio de patrocinador, que pasa a ser Spotify. Otra de las modificaciones está en la distribución de los tonos de las franjas azulgranas, puesto que hay dos gamas de azul: una más clara y otra más oscura.

La camiseta se inspira, según explican en la web del club, en la Barcelona Olímpica de 1992, en el año en que se cumple el 30 cumpleaños de la cita que transformó la ciudad. Así, la nueva camiseta quiere celebrar esta efeméride bajo el concepto ‘La Llama sigue Viva’ y recoge a través de su diseño el “espíritu que marcó aquella época de renovación y redefinición con la que Barcelona se abrió al mundo y el mundo a Barcelona”.

La nueva camiseta se puede comprar desde este viernes 3 de junio y durante cinco días, de manera exclusiva, en las Barça Store del Camp Nou, del Passeig de Gràcia, de La Roca Village y del aeropuerto de Barcelona T1 y T2, y también de forma 'onlin'e en el e-commerce del club. Asimismo, a partir del día 8 de junio estará disponible en el resto de puntos de venta habituales.

Entre las imágenes publicadas por el club, también se puede ver a los jugadores del primer equipo Ansu Fati, Pedri o Frenkie de Jong. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión