segunda rfef

David Navarro deja el Tarazona

El entrenador zaragozano anuncia su salida del equipo después de siete años al frente del banquillo. 

David Navarro, en la rueda de prensa en la que anunció su salida del Tarazona.
David Navarro, en la rueda de prensa en la que anunció su salida del Tarazona.
Heraldo

David Navarro no seguirá en el Tarazona. El técnico anunció este martes, en una ruda de prensa, su decisión de abandonar el banquillo del cuadro turiasonense después de siete años.

Navarro se marcha de Tarazona dejando al equipo en Segunda RFEF, puesto que en una agónica última jornada logró confirmar la permanencia en la categoría.  El Tarazona cayó contra el Europa pero los resultados del resto de la jornada provocaron la fiesta tras confirmar la salvación.

Su trayectoria al frente del Tarazona ha sido notable. Llegó en el verano de 2015, procedente del Sariñena, y cuatro años después consiguió el ascenso a Segunda División B. Desde entonces, temporada tras temporada ha logrado la permanencia.

En la recta final de esta campaña, Navarro tuvo que ausentarse de algunos partidos, puesto que en un lance del partido entre el Tarazona y el Brea, el Jueves Santo, el jugador Luis Costa se llevó por delante al entrenador zaragozano y le causó una fractura de tibia y peroné.

Navarro sigue recuperándose de esta lesión y pensando ya en el futuro, en los nuevos proyectos que pretende abordar tras salir del conjunto turiasonense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión