Fútbol
Suscríbete por 1€

fútbol regional

El jugador que se golpeó con un poste de luz: "Aunque me cuesta respirar, todo ha quedado en un susto"

Morry Sarr, del Ajax de Juslibol, ya ha sido dado de alta tras el percance sufrido en Almudévar, que obligó a suspender el partido.

Morry Sarr, en el hospital.
Morry Sarr, en el hospital.
Heraldo

Aunque me cuesta respirar, todo ha quedado en un susto”. Mory Sarr, jugador del Ajax de Juslibol que este domingo chocó fortuitamente contra uno de los postes de luz del campo del Almudévar, durante un partido de Regional Preferente que fue suspendido por este motivo, ya ha sido dado de alta y evoluciona favorablemente de la contusión costal que padece.

Todo pudo ser peor. Corría el minuto 33 de juego cuando Sarr fue desplazado por un contrario en un lance del juego y, tras resbalar, acabó golpeándose contra uno de esos postes de luz que se ubican “a metro y medio” de la línea de cal.

Por suerte, en el último momento me giré como pude y evité que el golpe fuese en la cabeza”, añade el jugador del Ajax de Juslibol, que estuvo acompañado en todo momento por Agustín Lacabrera, técnico en emergencias sanitarias que casualmente había acudido a ver el partido en directo.

“Mi hijo juega en el mismo equipo que Mory y fui con ellos a Almudévar. Aunque ya estoy jubilado, trabajé durante casi 20 años en el 061 y sé cómo actuar en este tipo de situaciones”, explica Lacabrera, y celebra que todo haya quedado en un susto.

El partido fue suspendido al descanso, poco después del golpe, y Mory Sarr fue trasladado en ambulancia al hospital San Jorge de Huesca. Allí permaneció hasta que, a las 2.30 de la madrugada, recibió el alta y fue derivado a un hotel de la capital oscense.

Morry Sarr y Agustín Lacabrera, saliendo del hotel en el que han descansado en Huesca.
Morry Sarr y Agustín Lacabrera, saliendo del hotel en el que han descansado en Huesca.
Heraldo

Sarr y Lacabrera apenas han dormido “una hora” y, ya por la mañana, el presidente del club los ha llevado de vuelta a Zaragoza.  “Aunque estará condolido durante dos semanas, al menos, sabemos que no tiene nada grave. Pronto estará de vuelta”, finaliza el sanitario.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión