fútbol regional

El Almudévar-Ajax de Juslibol, suspendido después de que un jugador se golpeara con un poste de luz

Mory Sarr, jugador del Ajax de Juslibol, ha sido evacuado del campo en ambulancia. 

El jugador lesionado, primero por la derecha, en una imagen de archivo
El jugador lesionado, primero por la derecha, en una imagen de archivo
Heraldo.es

El partido AD Almudévar-Ajax de Juslibol, de Regional Preferente, ha quedado suspendido este lunes por la tarde, después de que un jugador del conjunto visitante, Mory Sarr, se haya golpeado con un poste de luz en un lance del encuentro. 

"Queda suspendido el partido debido al estado de Mory Sarr jugador del Ajax de Juslibol que ha tenido que ser evacuado en ambulancia. Deseamos una rápida recuperación al jugador", acaba de anunciar el Almudévar en sus redes sociales, una vez que el jugador visitante ha sido evacuado del campo en ambulancia. 

El Ajax de Juslibol, por su parte, también ha reaccionado a través de Twitter. "Lesión importante de Mory Sarr. Va camino de el Hospital San Jorge, todos estamos nerviosos esperando noticias", han señalado desde el club en el que milita Sarr.

La jugada fortuita se ha producido en el minuto 33 de partido, cuando el jugador se ha golpeado contra uno de los postes de luz que se encuentran en la banda del campo oscense. Al llegar al descanso, ambos equipos han comprobado la gravedad de lo ocurrido y el comienzo de la segunda parte se ha ido retrasando hasta que, finalmente, se ha apostado por suspender el encuentro. 

El fútbol regional está pendiente de las noticias que lleguen desde el hospital San Jorge de Huesca, donde ha sido trasladado el futbolista del Ajax de Juslibol. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión