sd huesca-real zaragoza

¿Qué día salen a la venta las entradas para el derbi SD Huesca-Real Zaragoza?

Desde este miércoles los socios del Sin Reblar Fan Club puede adquirir un pequeño paquete de localidades para el encuentro del domingo.

Aficionados del Real Zaragoza y la SD Huesca, listos para el derbi
Aficionados del Real Zaragoza y la SD Huesca, listos para el derbi de la primera vuelta.
Oliver Duch

La venta anticipada de localidades para el derbi aragonés que disputan la SD Huesca y el Real Zaragoza este domingo 17 de abril en El Alcoraz (18.15, Aragón TV y Gol) se abre este miércoles, con la apertura del plazo para los socios del Fieles Siempre Fan Club durante ese día y el jueves. El viernes, si han sobrado entradas, las podrán adquirir los abonados del club azulgrana. Todo apunta que el estadio podría llenarse para esta cita, una posibilidad que se maneja a la vista de la alta demanda que los dos clubes han recibido desde que se conoció el horario del encuentro.

La capacidad del estadio es de 9.000 espectadores y la SD Huesca cuenta con unos 8.200 abonados. El Real Zaragoza recibió las 189 entradas correspondientes a la zona visitante en la Tribuna Gol Sur y las ha sorteado entre las 1.102 solicitudes de sus socios. El proceso es el habitual durante el resto de la temporada, con prioridad a los socios del Fieles Siempre Fan Club. Si sobraran entradas tras dos días de venta anticipada para ellos, las localidades restantes se venderán prioritariamente entre los abonados del club oscense.

Los socios del Fan Club podrán adquirir sus entradas para el encuentro del domingo de manera anticipada desde el miércoles 13 de marzo a las 10.00 hasta agotarse las localidades disponibles. Lo podrán hacer a través de su zona privada en la web del Fieles Siempre Fan Club, con un límite de dos entradas por socio.

Siempre y cuando las entradas puestas a la venta no se hayan agotado entre los socios del Fan Club, podrán ser adquiridas por los abonados prioritariamente sobre el resto de aficionados. Si así fuera, esas localidades estarán disponibles a partir del viernes 15 a las 10.00. Para ello habría que acceder a la zona privada de abonados de la web oficial, y limitándose siempre a dos entradas por abonado.

En esta partida de entradas disponibles se irán incluyendo las localidades que vayan quedando sin ocupar a través del servicio ‘Libera tu asiento’, mediante el que los abonados que no pueden asistir al encuentro del domingo ceden su lugar en el estadio para que acuda otro socio, siendo recompensados por ello en la renovación de su carnet del año siguiente. De esta manera, cada vez que un socio libere su asiento, pasará a estar a la venta en la zona privada del Fan Club.

Todos los procesos pueden llevarse a cabo también de manera presencial en la oficina de Atención al Aficionado de la calle Coso Bajo, 13-15, este miércoles en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. El jueves y viernes las oficinas permanecerán cerradas por la festividad de Semana Santa. La disponibilidad de localidades presenciales será idéntica a online. La SD Huesca irá anunciando en sus redes sociales oficiales la evolución de la venta de entradas y la disponibilidad restante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión