fútbol

Ejea y Brea se encuentran en Tauste

Las obras en el campo del Ejea obligan a jugar el derbi aragonés el domingo a las 12.00 en Las Rozas de Tauste.

Imagen de las obras en el campo del Ejea.
Imagen de las obras en el campo del Ejea.
SDEJEA

Moran en la zona de descenso, pero el Ejea y el Brea todavía cobijan esperanzas de salvar la categoría. Este domingo se carearán en el campo de Las Rozas de Tauste (12.00), pues el estadio del Ejea continúa en obras. Año complicado en Ejea. Iván Martínez, su tercer entrenador, intentará rescatar un equipo que sigue siendo colista (12 puntos). La cuestión es más de tiempo que de potencial: tiene potencial, pero el problema es el escaso tiempo que le resta para remontar. El Brea de Dani Martínez (23 puntos) solo se halla a un punto de la salvación. La primera victoria de su historia en la Segunda RFEF acaeció precisamente en el encuentro de ida ante los ejeanos, con el gol anotado por Jona en el alargue (3-2).

Teruel y Tarazona disputarán, también el domingo, el otro derbi aragonés de la jornada (16.30). Segundo en la tabla (35 puntos), el Teruel de Víctor Bravo se ha erigido por derecho en la revelación del curso en la exigente Segunda RFEF. Gran temporada de un recién ascendido. El Tarazona de David Navarro (24 puntos), por su parte, viene de ganarle al líder, el Formentera. Deberán seguir esperando los que le daban por muerto.

El Ebro de Raúl Jardiel (24 puntos) recibe al Ibiza Islas Pitiusas a las 12.00 en el antiguo Carmen. Ha reaccionado el conjunto de La Almozara tras los fichajes de enero, con dos victorias en los tres últimos encuentros. Ganar ayudaría lo suyo a escapar del peligro.

El filial del Huesca (23 puntos) también se encuentra en situación comprometida. El tropezón ante el Ejea frenó la progresión del colectivo que gestiona Dani Aso. El fútbol le vuelve a ofrecer una oportunidad el domingo a las 12.00 en el campo del líder, el Formentera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión