Javi Ros está en buen estado de salud y mañana entrenará con total normalidad

El jugador del Amorebieta tuvo que ser cambiado este domingo, aparentemente mareado, en el partido entre el equipo vizcaíno y el Real Oviedo en Lezama.

Javi Ros, en uno de sus últimos entrenamientos con el Real Zaragoza.
Javi Ros, en uno de sus últimos entrenamientos con el Real Zaragoza.
Toni Galán

El jugador del Amorebieta Javi Ros se encuentra "en buen estado de salud y mañana se incorporará a los entrenamientos con total normalidad" tras haber tenido que ser cambiado este domingo, aparentemente mareado, en el partido entre el equipo vizcaíno y el Real Oviedo en Lezama.

Javi Ros, que debutaba en el Amorebieta tras haber llegado esta misma semana en el mercado de invierno, tuvo que retirarse en el minuto 88 de partido, apenas 21 minutos después de haber salido al terreno de juego, pareció que aturdido aún por un balonazo que le había dado en la cara un rato antes.

Algo que, según el parte médico remitido por el club azul, se confirmó tras el encuentro. "El futbolista ha recibido un golpe en la cara con el balón por el que se le ha agudizado una migraña y ha impedido que su visión fuera total. Por ello ha tenido que ser sustituido", informa el Amorebieta.

El club vasco explica también que "Javi Ros se encuentra en buen estado de salud y mañana se incorporará a los entrenamientos con total normalidad".

La Sociedad Deportiva Amorebieta, no obstante, "agradece el interés por el estado de salud" del jugador navarro "de todos los aficionados y medios de comunicación". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión