Varios heridos, uno ingresado, tras ceder una valla del estadio del Zamora

Los aficionados de Deportivo de La Coruña celebraban el gol (0-1) que le dio el triunfo en el partido cuando cedió el vallado.

La valla del campo del Zamora cedió en el partido entre el Deportivo y el conjunto castellano cuando los aficionados del equipo gallego celebraban el gol (0-1) que le dio el triunfo en el partido de la vigésima jornada de la Primera RFEF y uno de los seguidores tuvo que ser evacuado a un hospital de la localidad zamorana, informaron fuentes del club blanquiazul.

Cede una valla del estadio del Zamora
Cede una valla del estadio del Zamora
Efe

Alberto Quiles anotó el tanto del conjunto gallego y los jugadores fueron a celebrarlo adonde estaban los aficionados. En ese momento,

Miembros de la Cruz Roja atendieron a los aficionados del Deportivo y, a la conclusión del partido los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto coruñés se acercaron a esa zona para interesarse por los heridos.

Según indicó a los periodistas el director de comunicación del Deportivo, uno de los seguidores tuvo que ser trasladado por una ambulancia a un hospital de Zamora por una fractura en la pierna.

Cede una valla del estadio del Zamora
Cede una valla del estadio del Zamora
Efe

Otros seguidores presentaron heridas leves en el rostro y otras partes de sus cuerpos y, por fortuna, no hubo que lamentar daños más graves. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión