Iván Martínez, nuevo entrenador del Ejea

En la temporada 2020/21, el zaragozano entrenó al Real Zaragoza en Segunda división durante ocho jornadas, de la 11ª a la 18ª en sustitución de Rubén Baraja.

Iván Martínez pide calma en el banquillo de Castalia. Detrás, sentado, Javi Suárez.
El técnico Iván Martínez  durante un partido con el Real Zaragoza. 
Omar Arnau/LOF

Iván Martínez Puyol (Zaragoza, 1983) es el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Ejea según informa el club de la Cinco Villas.

El exfutbolista maño comenzó su carrera como entrenador en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, donde comenzó dirigiendo al infantil 'B', y después pasó por el Liga Nacional Juvenil, el cadete 'B' y el División de Honor juvenil.

Con este último equipo consiguió, en la temporada 2018/19, proclamarse campeón de Liga y de la Copa de Campeones. Además, se clasificó por primera vez en la historia del Real Zaragoza para la UEFA Youth League que disputó en la 2019/20.

En la temporada 2020/21 Iván Martínez pasó a dirigir al Deportivo Aragón pero también entrenó al Real Zaragoza en Segunda división durante ocho jornadas, de la 11ª a la 18ª en sustitución de Rubén Baraja. Después regresó al banquillo del filial zaragocista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión