fútbol

Horario y dónde ver el Barcelona-Real Madrid de la Supercopa de España

El clásico, la primer semifinal del torneo, se disputa este miércoles en el estadio King Fahd de Riad, en Arabia Saudi.

Entrenamiento del Barcelona
Entrenamiento del Barcelona
Julio Muñoz

EL FC Barcelona y Real Madrid juegan este miércoles 12 de enero a las 20.00 horas en el King Fahd Stadium de Riad, en Arabia Saudí, el partido correspondiente a la primera semifinal de la Supercopa de España. El vencedor se medirá al ganador del Atlético de Madrid - Athletic Club, que se juega mañana jueves.

El choque será retransmitido en directo en televisión a través de #Vamos y Movistar Supercopa, de la plataforma de pago Movistar. 

Será el primer clásico para Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona. El Real Madrid parte como claros favorito ante los azulgrana. Los pupilos de Carlo Ancelotti, que vienen de golear al Valencia (4-1), son líderes de la Liga con solvencia y están atravesando un gran momento de forma, sobre todo la pareja atacante formada por Karim Benzema y Vinícius, que entre los dos han marcado 36 goles y han repartido 17 asistencias.

Por su parte, Xavi Hernández tendrá ya disponibles a Frenkie De Jong, Ansu Fati, Araujo, Pedri y Ferran Torres, que podría debutar en el torneo que disputará la final el próximo domingo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión