Un Fútbol Emotion Zaragoza necesitado recibe a un Levante al alza

El partido es este domingo, a las 12.00 en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa. 

Dani Álvarez, portero del Fútbol Emotion, hace un pase.
Dani Álvarez, portero del Fútbol Emotion, hace un pase.
Jorge Vicioso

Un Fútbol Emotion Zaragoza necesitado de una victoria que le pueda sacar de la zona de descenso recibe este domingo a un Levante al alza. El conjunto maño busca la segunda victoria en Liga en su feudo ante su afición, triunfo obligado si quiere tener opciones de salir de la zona de descenso, aunque para ello debería perder el antepenúltimo, Manzanares.

El conjunto zaragozano es penúltimo, a dos puntos de la zona de salvación que marca el Manzanares, y necesita ganar a un Levante que suma tres triunfos consecutivos entre la Liga de Campeones y la Liga española en donde no comenzó bien.

El Levante se encuentra en décima posición, lejos de lo que se esperaba de su potencial, pero puede demostrarlo en cualquier momento. Está a un solo punto de la zona de Copa y buscará en la capital aragonesa aprovechar el mal momento del conjunto aragonés para llevarse la victoria y escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

El partido, correspondiente a la undécima jornada de Liga en Primera división, se disputa este domingo, a partir de las 12.00 en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión