copa del rey

Horario y dónde ver el partido Brea-Ibiza

El Brea recibe esta tarde al Ibiza en la primera ronda de la Copa del Rey.

Los jugadores del Brea celebran uno de los goles
Los jugadores del Brea celebran uno de los goles
@cd_brea

El Brea vivirá este miércoles un hito en su historia. Por primera vez disputará la Copa del Rey. Se medirá con el Ibiza, club de Segunda División. Los aragoneses afrontan el encuentro con ganas de dar la campanada y con humor. El conjunto de la comarca del Aranda recibirá en su campo de Piedrabuena a un Ibiza que está completando una buena temporada tras el ascenso a la categoría de plata la pasada. 

¿A qué hora es el partido?

El partido, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey está fijado para hoy miércoles a partir de las 19.00, en el campo municipal de Piedrabuena de Brea de Aragón, con arbitraje a cargo del colegiado de Segunda división Iosu Galech Apezteguía, del Comité Navarro.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro será retransmitido en directo a través de la plataforma Footers y, cuando finalice, HERALDO.ES ofrecerá la crónica con todos los detalles de un partido histórico para el Brea. 

La emoción en el pueblo

Los breanos han promocionado el partido de forma muy imaginativa. De esta forma, en la cuenta de Twitter del club se indica que nunca hubieran pensado que alguien viajaría de Ibiza a Brea a «echar una copa» para, en el cartel del partido, señalar en una inscripción «nuestra primera Copa... a ver si ‘pachamos’ de ronda», con las letras de PACHA copiando el logotipo de la famosa discoteca ibicenca. 

El cartel se completa con una mano de un camarero con un guante blanco sosteniendo una bandeja en la que hay una Copa del Rey. Humor no falta en Brea donde, como señala en sus redes sociales el club, llega «el partido más importante de su historia» y en el que, como todos los equipos pequeños, sueñan con dar la sorpresa ante un enemigo poderoso.

El conjunto breano está completando una notable temporada en el Grupo III de la Segunda RFEF donde milita tras ascender la pasada temporada desde la Tercera División aragonesa. En estos momentos, el club del Aranda se encuentra fuera de los puestos de descenso, que es el objetivo a conseguir al final de la temporada, por lo que le hace afrontar el torneo del KO confiado en completar un buen encuentro ante un rival de superior categoría. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión