El Brea le planta cara al Ibiza, pese a quedar eliminado de la Copa del Rey

Dos goles de Davo dieron el pase al UD Ibiza para la siguiente ronda.

Los aficionados animaron al Brea sin descanso
Los aficionados animaron al Brea sin descanso
@cd_brea

Luchó hasta el final el Brea, que alimentó las esperanzas de su afición de clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey hasta que, a falta de un cuarto de hora para la conclusión del partido frente a la UD Ibiza, Davo anotaba el segundo gol de los isleños. Hizo un muy buen partido el conjunto que entrena Dani Martínez, que, igual que en la competición liguera, dio la cara ante un rival de superior categoría, como el Ibiza de la Segunda División

Se defendió muy bien el conjunto aragonés, con un esquema 4-5-1 que le creó muchos problemas al rival. Incluso se atrevió a llegar al portal visitante. 

A la media hora de juego, Davo adelantó a los visitantes. No bajó los brazos el Brea, que lo intentó en la reanudación, pero de nuevo Davo sentenció el partido.

Ficha técnica:

Brea 0

UD Ibiza 2

Brea: Unai Calavia (Saúl, 84), Roy (Torres, 60), Antonio Pérez, Oli, Carlos Cano, Mallada (Mati Sempe, 67), Veintemilla, Juan González (Isra García 60′), Pepo Losfablos, Diego Puig y A. Cano (Aso 46).

UD Ibiza: Domínguez, Diop, Goldar, Ibiza, Morillas, Appin (Molina, 63), Escobar (Vázquez, 63′), Villar, Nono (Castel, 78), Davo (Herrera, 83) y Guerrero.

Goles: 0-1, min. 32: Davo. 0-2, min. 76: Davo

Árbitro: Galech Apezteguía.

Incidencias: Partido de la primera ronda de la Copa del Rey. Se jugó en el campo de Piedrabuena, en Brea de Aragón. Gran entrada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión