copa del rey

Horario y dónde ver el Teruel-Alcorcón

El equipo turolense de la Segunda RFEF recibe en Pinilla al colista de Segunda en la primera ronda de la Copa del Rey. 

El CD Teruel en un partido de la pasada temporada en Pinilla.
El CD Teruel en un partido de la pasada temporada en Pinilla.
@TeruelCd

El CD Teruel va lanzado en liga y quiere soñar con la Copa del Rey. La ilusión del actual líder del grupo III de la Segunda RFEF se traslada al torneo del KO, al estadio de Pinilla, donde este martes recibe a las 20.00 al Alcorcón, actual colista de la Segunda División.

El equipo de Víctor Bravo no pierde la esperanza de pasar de ronda, clasificarse a la segunda fase en la que incrementarían sus opciones de enfrentarse a un club de Primera División. Ese es el reto en un partido que será televisado en la plataforma de ‘streaming’ Footters, especializada en la retransmisión del fútbol modesto durante el resto de la temporada. Footters está disponible en el ordenador y en sus aplicaciones de SmartTv, Smartphone, Tablet o Chromecast.

Ya la pasada temporada el Teruel rozó la gesta de eliminar al Rayo Vallecano, uno de los equipos de Segunda que al final del curso certificó su ascenso a Primera. En un prórroga frenética, un gol de Óscar Valentín en el minuto 118 dejó con la miel en los labios al conjunto de Víctor Bravo.

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, reconoció que debido a la mala situación que atraviesan en la Liga tienen "la luz de emergencia puesta" pero aseguró que la eliminatoria frente al Club Deportivo Teruel, de Segunda RFEF, la quieren "pasar para romper la dinámica negativa y ganar confianza".

El Alcorcón afronta esta eliminatoria a partido único en Teruel como colista de Segunda con nueve puntos, a once de la salvación.

"Queremos ganar el partido y pasar la eliminatoria porque nos puede dar confianza en el trabajo del día a día y es la oportunidad de ver otros futbolistas", dijo Fran Fernández, que aseguró que esta eliminatoria supone "una oportunidad" para recuperar las buenas sensaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión