El Emotion planta cara al Jaén pero vuelve a ceder en la recta final

El inicio del partido no ha sido favorable para el conjunto aragonés.

Partido de Fútbol Emotion Zaragoza contra el Jaén Paraíso Interior.
Partido de Fútbol Emotion Zaragoza contra el Jaén Paraíso Interior.
Iván Ballesteros

El Fútbol Emotion Zaragoza ha visitado este sábado al Jaén Paraíso Interior. Su objetivo era lograr la primera victoria de la temporada, pero no ha podido ser, no lo ha logrado en el Pabellón Olivo Arena.

El partido ha comenzado de la peor forma posible para el Sala 10. Míchel ha adelantado a los locales con un disparo cruzado en el minuto 1. Ya con el 1-0, el Jaén ha seguido dominando y ha podido ampliar la diferencia, pero Dani Álvarez ha detenido el penalti lanzado por Mauricio. A partir de ahí, el Fútbol Emotion se ha puesto el mono de trabajo y ha igualado el partido para tener varias oportunidades de gol en los pies de Javi Alonso y Claudino. Incluso ha visto cómo no le han señalado un gol legal tras dar el balón en el interior de la portería del equipo andaluz. Con 1 a 0 se ha llegado al descanso.

Partido de Fútbol Emotion Zaragoza contra el Jaén Paraíso Interior.
Partido de Fútbol Emotion Zaragoza contra el Jaén Paraíso Interior.
Iván Ballesteros

Tras el paso por vestuarios, Javi Alonso ha sido expulsado por doble amarilla, pero el equipo ha sabido defender bien la inferioridad numérica. Jamur ha acortado distancias con un zurdazo en el minuto 26 y Claudino ha puesto el empate seguidamente. Sin embargo, Aicardo y Antonio Pérez le han dado después la victoria al Jaén.

Ficha técnica

Jaén Paraíso Interior: Álex González, Aicardo, Alan Brandi, Michel y Mauricio -cinco inicial-, Henrique, Dani Martín, Antonio Pérez, Bruno Petry, Attos, César y Santos.

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Adri Ortego, Javi Alonso, Dani Santos, Óscar Villanueva –cinco inicial-, Iván Bernad, Dian Luka, Juanqui, Jamur, Alberto Inés, Piqueras y Claudino.

Goles: 1-0, min.1: Míchel. 2-0, min.25: Brandi. 2-1, min.26: Jamur. 2-2, min.26: Claudino. 3-2, min.29: Aicardo. 4-2, min.40: Antonio Pérez.

Árbitros: Amonestaron a Míchel, por los locales y Dian Luka, Alberto Inés, Ortego y Javi Alonso (doble amonestación), por los visitantes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión