Resumen en vídeo de los partidos de Primera y Segunda División

Este sábado, la Real Sociedad superó al Mallorca, colocándose así primero en la clasificación, con un partido menos que el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Este domingo, el Barcelona se enfrentará al Valencia a las 21.00.

REAL SOCIEDAD RCD MALLORCA
REAL SOCIEDAD RCD MALLORCA
Juan Herrero

FC Barcelona 3 - 1  Valencia

El Barcelona, con Ansu Fati por primera vez de titular desde que se regresó de su lesión, recuperó su pegada para derrotar en el Camp Nou (3-1) al Valencia, que se avanzó en el marcador y plantó cara al conjunto azulgrana, pero sucumbió al mayor acierto ofensivo de su rival.

Liga Santander jornada 09 FC Barcelona vídeo de Resumen
La Liga

Ponferradina 0 - 0 Fuenlabrada

El Fuenlabrada logró un empate que trabajó, en inferioridad numérica durante casi una hora, manteniendo la tradición de no perder ante la Ponferradina en Segunda División. Los bercianos sumaron su cuarta jornada sin ganar, perdiendo la ocasión de alcanzar la plaza de ascenso directo y el tercer partido donde, en superioridad numérica, no supieron aprovechar la circunstancia.

Liga SmartBank jornada 10 vídeo de Resumen
La Liga

Villarreal 1 - 2 Osasuna

Un gol del argentino Chimy Ávila en el minuto 87 dio la victoria a Osasuna en La Cerámica y acabó con la condición de invicto del Villarreal, en un duelo en el que los locales fueron los dueños del balón pero solo inquietaron en la segunda parte a su rival, que muy firme en defensa y acertado en lo poco que tuvo en ataque logró los tres puntos.

Liga Santander jornada 09 Villarreal vídeo de Resumen
La Liga

Burgos 1 - 1 Lugo

El Burgos-Lugo no deja contento a nadie (1-1). Sierra adelantó a los locales y Carrillo empató para los gallegos. Ambos conjuntos no despegan de la parte baja de la clasificación.

Liga SmartBank jornada 10 vídeo de Resumen
La Liga

Celta de Vigo 0 - 1 Sevilla

Un solitario gol de Rafa Mir, que se benefició de un rebote múltiple para quedarse sólo ante Matías Dituro, dio el triunfo al Sevilla frente al Celta, que cuatro minutos antes tuvo una clarísima ocasión pero el disparo de Santi Mina se estrelló en el poste. No fue la única para los celestes porque con 0-1 Nolito rozó el empate con un cabezazo que salió ligeramente desviado. El Sevilla no ganaba a domicilio desde el 23 de agosto (0-1 en Getafe).

Liga Santander jornada 09 Celta vídeo de Resumen
La Liga

Leganés 0 - 2 Valladolid

El Valladolid (0-2) sacó provecho del desconcierto de un Leganés huérfano de buenas noticias, que va perdiendo piezas de su traje de favorito al ascenso cada jornada que pasa mientras se acrecienta su preocupación. Consciente de que los tres puntos eran vitales para salir de la zona baja y aplacar la insatisfacción de una grada descontenta, salió el anfitrión voluntarioso. Pero de poco sirve intentarlo si el acierto brilla por su ausencia.

Liga SmartBank jornada 10 Leganés vídeo de Resumen
La Liga

Ibiza 0 - 2 Mirandés

El Mirandés gana al Ibiza en su casa (0-2). El conjunto isleño no fue capaz de meter gol ante el equipo burgalés.

Liga SmartBank jornada 10 vídeo de Resumen
La Liga

Real Sociedad 1 - 0 Mallorca

Lobete, en el minuto 90, da el triunfo y el liderato a la Real Sociedad (1-0). La Real Sociedad es líder en solitario, con un partido más que Real Madrid y Atlético de Madrid, tras deshacerse de un incómodo Mallorca que jugó toda la segunda parte con un jugador más, pero que no supo llevarse el partido y fue sorprendido en el minuto 90 con un gran gol de Julen Lobete.

Liga Santander jornada 09 Real Sociedad vídeo de Resumen
La Liga

Málaga 1 - 1 Real Zaragza

El Real Zaragoza no pasa del empate a uno en La rosaleda frente al Málaga (1-1). Narváez neutralizó el tanto inicial de Brandon en un partido en el que los aragoneses no aprovecharon sus momentos de superioridad para sumar el triunfo ante un rival que fue de más a menos durante la noche.

Liga SmartBank jornada 10 vídeo de Resumen
La Liga

Girona 1 - 3 SD Huesca

Un Huesca de menos a más se hace con la victoria ante el Girona (1-3). Mateu abrió el marcador y Seoane en el tramo final adelantó y alejó a los suyos tras el empate de Pablo Moreno en un 1-3 en el que Andrés también resultó providencial.

Liga SmartBank jornada 10 Girona vídeo de Resumen
La Liga

Eibar 1 - 0 Almería

El Eibar derrotó este viernes al Almería (1-0) gracias a un gol de Stoichkov a cinco minutos para el tiempo de descanso, en el partido que inauguró la décima jornada de competición en la categoría de plata, y se mete de lleno en la pelea por el ascenso directo tras tumbar al líder.

Liga SmartBank jornada 10 Eibar vídeo de Resumen
La Liga
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión