Los vídeos de la jornada de Liga en Primera y Segunda División

Los vídeos de la jornada de Liga en Primera y Segunda División

Los jugadores del Cádiz celebran el gol del empate ante el Levante UD
Los jugadores del Cádiz celebran el gol del empate ante el Levante UD
Román Ríos/EFE

El Mallorca, recién ascendido a Primera, y el Betis, clasificado para la Liga Europa, han empatado 1-1 en el estreno de la Laliga en el estadio Son Moix con goles marcados por Brian Oliván, en el primer tiempo, y Juanmi, en la segunda parte.

Liga Santander jornada 01 Mallorca vídeo de Resumen
La Liga

El Cádiz empató a un gol ante el Levante, que anotó en el deascuento, este sábado en el partido que les ha enfrentado en el estreno liguero en el estadio Nuevo Mirandilla.

Liga Santander jornada 01 Cádiz vídeo de Resumen
La Liga

El veterano Real Zaragoza y el pipiolo Ibiza debutaron en la temporada 2021-2022 en un estadio de La Romareda en el que las porterías fueron un mero elemento decorativo sobre el terreno de juego. 

Liga SmartBank jornada 01 Zaragoza vídeo de Resumen
La Liga

El Huesca consiguió un notable triunfo este viernes en el partido inaugural de la Liga SmartBank 2021/22 tras imponerse al Eibar (2-0) en un duelo entre dos equipos recién descendidos que se llevaron los locales con autoridad. 

Liga SmartBank jornada 01 Huesca vídeo de Resumen
La Liga

Osasuna y Espanyol firmaron este sábado las tablas (0-0) en su debut liguero en un partido entretenido que significó la vuelta de la hinchada rojilla a las gradas de El Sadar 524 días después.

Liga Santander jornada 01 Osasuna vídeo de Resumen
La Liga

El Alcorcón pagó muy caro el error de Laure nada más iniciarse el segundo periodo para dar la oportunidad al capitán Yuri en el lanzamiento de la pena máxima cometida sobre Jose Naranjo, con el mismo protagonista que hace seis meses, en la anterior temporada, lograba un doblete que les valía el triunfo a la Ponferradina, que inicia el año del centenario.

Liga SmartBank jornada 01 vídeo de Resumen
La Liga

El Real Madrid sentenció al Deportivo Alavés en 15 minutos trepidantes en el arranque de la segunda mitad con dos goles de Karim Benzema y otro de Nacho Fernández que dieron los primeros tres puntos a un equipo blanco que cambió radicalmente tras el descanso en la primera jornada de LaLiga Santander del curso 2021-22.

Liga Santander jornada 01 Alavés vídeo de Resumen
La Liga

El Sporting sumó los primeros tres puntos de la temporada con las mismas armas que la pasada, un gol de Djurdjevic y varias paradas de Mariño ante un Burgos que vino a El Molinón a defenderse y solo creó peligro en los últimos minutos. 

Liga SmartBank jornada 01 Sporting vídeo de Resumen
La Liga

El Real Oviedo dejó escapar dos puntos (2-2) ante un Lugo que remontó en la segunda mitad los tantos de Viti y Obeng en la primera media hora de partido, igualada que llegó gracias a los cambios de Rubén Albés y al acierto de sus dos delanteros de reserva: Carrillo y el ex oviedista Joselu, que igualó de penalti.

Liga SmartBank jornada 01 vídeo de Resumen
La Liga

El Barcelona post-Messi ya ilusiona. Tras una semana en la que muy pocos creyeron el «estamos ilusionados con el futuro» de Joan Laporta, los culés se soltaron la melena en el debut en Liga frente a la Real Sociedad y se impusieron por 4-2 gracias a los tantos de Piqué, Braithwaite en dos ocasiones y Sergi Roberto.

Liga Santander jornada 01 FC Barcelona vídeo de Resumen
La Liga

El Sevilla se llevó este domingo los tres primeros puntos de la temporada con un rotundo 3-0, con goles del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, de penalti, y dos del centrocampista argentino Erik Lamela, en su debut soñado en el partido disputado este domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Rayo Vallecano, que se quedó lastrado con la expulsión de su portero, el francés Luca Zidane, al cuarto de hora de juego.

Liga Santander jornada 01 Sevilla vídeo de Resumen
La Liga

La Unión Deportiva Las Palmas y el Real Valladolid empataron este domingo a un gol en un choque equilibrado, en el que se adelantó el conjunto pucelano en la segunda parte con un gol de cabeza del brasileño Marcos André, igualado por Jesé pocos minutos después de incorporarse al juego.

Liga SmartBank jornada 01 vídeo de Resumen
La Liga

El Villarreal y el Granada empataron sin goles este lunes en su estreno en LaLiga (0-0) disputado en La Cerámica, en un duelo donde los locales estuvieron más cerca del gol, sobre todo con una ocasión clarísima de Gerard Moreno a un minuto para el final del partido, mientras que Elche y Athletic Club copiaron idéntico resultado. 

Liga Santander jornada 01 Villarreal vídeo de Resumen
La Liga

El Málaga y el Mirandés igualaron a cero goles en un partido con dos partes diferentes, donde el VAR fue protagonista con tres goles anulados, uno al equipo blanquiazul y dos al conjunto burgalés.

Liga SmartBank jornada 01 vídeo de Resumen
La Liga

La Unión Deportiva Almería ha comenzado con un convincente triunfo en Cartagena, donde ha mostrado de salida su candidatura al ascenso al imponerse por 1-3 con dos goles del belga Largie Ramazani y uno del nigeriano Umar Sadiq en un duelo de LaLiga SmartBank en el que ha castigado los errores de la defensa contraria y ha sabido manejar los tiempos del partido.

Liga SmartBank jornada 01 vídeo de Resumen
La Liga
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión