fútbol

Javi Álamo, Linares y Chechu Dorado renuevan en el Ejea

Álamo fue el primer fichaje de la pasada campaña y disputó 20 de los 26 partidos de Liga. Linares no pudo jugar ni un solo minuto por su lesión, y Dorado, que solo se perdió dos partidos, seguirá guiando la zaga del conjunto ejeano.

Javi Álamo, Miguel Linares y Chechu Dorado seguirán en la SD Ejea.
Javi Álamo, Miguel Linares y Chechu Dorado seguirán en la SD Ejea.
@AupaEjea/Twitter

 La Sociedad Deportiva Ejea ha llegado a un acuerdo con los jugadores Javi Álamo, Miguel Linares y Chechu Dorado para que continúen defendiendo la próxima temporada la camiseta del club de las Cinco Villas.

Javi Álamo fue el primer fichaje de la pasada campaña. El canario disputó 20 de los 26 partidos de Liga en los que anotó un tanto.

Miguel Linares no pudo jugar ni un solo minuto en competición liguera debido a su lesión ante el Llagostera en la Copa Federación.

"Pese a ello, ha sido uno más del grupo y ha demostrado su compromiso con el equipo día a día. El de Fuentes de Ebro es un jugador diferencial y tanto el club como él han querido seguir vinculados para poder perforar las porterías rivales con la camiseta ejeana", explica el conjunto cincovillés.

Por su parte, Chechu Dorado, a punto de cumplir 39 años, "continúa con la ilusión de un juvenil y ha aceptado el reto de seguir al pie del cañón".

El defensor, que el pasado año fue el capitán y que tan solo se perdió dos partidos, seguirá guiando la zaga del conjunto ejeano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión