Francia 3-3 Suiza

Suiza, rival de España en cuartos de la Eurocopa tras ganar a Francia en penaltis

A la tanda definitiva se llegó después de dos tantos en los últimos diez minutos de Haris Seferovic (m.81) y Mario Gavranovic (m.90) permitieran a Suiza seguir con vida.

Round of 16 France vs Switzerland
El fallo en el último tiro de Kylian Mbappe, detenido por Yann Sommer
ROBERT GHEMENT

La selección de Suiza se enfrentará a la de España el próximo sábado en los cuartos de final de la Eurocopa 2020 tras superar a Francia en la tanda de penaltis (4-5), después de que el encuentro de octavos, disputado en el National Arena de Bucarest, acabaran con empate a tres.

El fallo en el último tiro de Kylian Mbappe, detenido por Yann Sommer, y tras marcar el resto de lanzadores, acabó con las esperanzas de Francia y clasificó al conjunto helvético.

A la tanda definitiva se llegó después de dos tantos en los últimos diez minutos de Haris Seferovic (m.81) y Mario Gavranovic (m.90) permitieran a Suiza seguir con vida ante un cuadro galo que parecía tener sentenciada la victoria con un doblete de Karim Benzema y un gran gol de Paul Pogba.

Igual a lo que le ocurrió en el partido entre España y Croacia, el conjunto helvético se resistió a rendirse y sigue aspirando a dar la sorpresa ante la actual campeona mundial, que se rehizo al primer gol de Seferovic al cuarto de hora gracias a un penalti detenido por Hugo Lloris a Ricardo Rodriguez (m.55) y a dos tantos seguidos de Benzema (m.57 y 59) que amplió Pogba (m.75). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión