fútbol

En directo: Demiral, en propia puerta, da a Italia el primer gol de la Eurocopa 2020

Domenico Berardi, Lorenzo Insigne y Ciro Immobile forman el tridente ofensivo de Italia este viernes en el partido inaugural de la Eurocopa, contra una Turquía liderada en la delantera por Burak Yilmaz, en el estadio Olímpico de Roma.

Group A Turkey vs Italy
Una imagen del partido de este viernes entre Italia y Turquía.
Ettore Ferrari / POOL

Domenico Berardi, Lorenzo Insigne y Ciro Immobile forman el tridente ofensivo de Italia este viernes en el partido inaugural de la Eurocopa, contra una Turquía liderada en la delantera por Burak Yilmaz en el estadio Olímpico de Roma.

El seleccionador Roberto Mancini apostó por el once esperado, con Manuel Locatelli, centrocampista del Sassuolo, que sustituye al lesionado Marco Verratti como volante, al lado de Jorge Frello "Jorginho" y Nicoló Barella.

Italia sale con Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Barella, Jorginho, Locatelli; Berardi, Insigne, Immobile.

En la selección turca, el seleccionador Senol Gunes alineó un 4-2-3-1 con Yilmaz único delantero, acompañado por Yusuf Yazici, Hakan Calhanoglu y Kenan Karaman en línea de tres cuartos.

Turquía sale con: Cakir; Celik, Demiral, Suyuncu, Meras; Yokuslu, Tufan; Yazici, Calhanoglu, Karaman; Yilmaz. 

España en la Eurocopa

En lo que respecta a España, que se estrena el próximo lunes en la Eurocopa, el defensa Diego Llorente se incorporó este viernes a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), después de tener la confirmación de un cuarto resultado negativo seguido en pruebas PCR.

"Después de dar positivo el pasado martes 8 de junio en un test PCR y abandonar la concentración del combinado nacional siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, Diego Llorente ha encadenado este viernes su cuarto resultado negativo consecutivo en las pruebas de confirmación que se les vienen realizando desde entonces", dice el comunicado oficial de la Federación.

"De esta manera, y siguiendo los protocolos de seguimiento establecidos por los servicios médicos de la RFEF, este viernes 11 de junio por la tarde el futbolista se ha reincorporado a la disciplina del combinado nacional en la Ciudad del Fútbol", añade.

El central del Leeds United tuvo que dejar la concentración pasada la medianoche del martes tras conocer que había dado positivo, en lo que era el segundo caso que se daba en el combinado nacional tras el de Sergio Busquets del domingo. España debuta este lunes en la Eurocopa ante Suecia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión