Muere un futbolista durante un partido de homenaje a su hermano, fallecido en 2018

Giuseppe Perrino, de 29 años, falleció a causa de un infarto sobre el terreno de juego, solo tres años después de la muerte de su hermano Rocco, también de forma súbita.

Ocurrió en un campo de fútbol de Nápoles
Ocurrió en un campo de fútbol de Nápoles
HA

La muerte del joven Giuseppe Perrino ha conmocionado a Italia. Este futbolista del Parma Calcio 1913, de 29 años, falleció a causa de una parada cardiorrespiratoria durante un partido de fútbol amateur, un encuentro dentro de un torneo regional organizado en memoria de su hermano Rocco, también fallecido súbitamente en 2018 cuando montaba en bicicleta.

Todo ocurrió en el campo de fútbol de Poggiomarino, en Nápoles. A los pocos minutos de juego, el joven se desplomó y enseguida se temió lo peor. Los servicios de emergencia lo atendieron de inmediato sobre el terreno de juego pero el jugador se encontraba inconsciente. Desafortunadamente, los intentos por reanimarle resultaron infructuosos y falleció, al parecer, debido a un infarto.

Giuseppe Perrino
Giuseppe Perrino
FB

El jugador se había retirado recientemente del fútbol en activo, pero antes había jugado en el Parma Calcio 1913 y en varios clubes de la tercera y cuarta división italiana. Además, había sido internacional con la selección Sub-21C. 

La trágica pérdida de esta familia a despertado la compasión de los italianos, que han reaccionado a la noticia en las redes sociales

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión