fútbol

Un jugador del Numancia se enfrenta a los aficionados en una refriega con armas blancas y bates de béisbol

Una persona del entorno de Moha, jugador del Numancia, ha sido detenida tras enfrentarse a unos aficionados en las inmediaciones de Los Pajaritos.

La refriega en los alrededores de Los Pajaritos
La refriega en los alrededores de Los Pajaritos
Soria Noticias

La confirmación de que el CD Numancia no ha obtenido plaza para la nueva Primera RFEF, quedándose así en la que será la nueva cuarta categoría del fútbol español, ha provocado un serio altercado en los aledaños del estadio de Los Pajaritos tras el partido. Un jugador de la primera plantilla, acompañado de un hermano y al menos un amigo, se ha enfrentado presuntamente con varios aficionados del club soriano, en una refriega con armas blancas y bates de béisbol.

La pelea ha motivado la intervención policial, con un agente herido por una caída, y se ha saldado con la detención de uno de los acompañantes del jugador numantino, según informan Cope y Soria Noticias. “Moha -el jugador implicado- ha salido del estadio con un Land Rover y a los diez minutos han vuelto con un Renault azul, con cuatro más. Llevaban navajas, bates, cuchillos y de todo”, ha explicado un testigo presencial.

Según Soria Noticias, al grito de “han venido con bates y un cuchillo”, uno de los jóvenes alertaba a los agentes que se desplazaban escasos 50 metros hacia arriba, desde la salida del parking VIP del Nuevo Estado a la farola que da entrada al parking del antiguo estadio.

Tras una refriega, la Policía Nacional ha actuado para evitar mayores consecuencias. “Fuentes oficiales confirman que hay, al menos, un detenido que correspondería con el entorno del futbolista”, informa el medio soriano. Además, uno de los agentes habría tenido que ser atendido por una caída y una herida en el brazo.

La tensión era máxima entre el grupo de jóvenes aficionados del Numancia, el jugador y sus acompañantes y la Policía Nacional. Tras instantes de confusión, las armas blancas que habría protagonizado la pelea eran buscadas en el parking del viejo estado Los Pajaritos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión