Fútbol
Suscríbete por 1€

fútbol

Tebas asegura que Florentino Pérez está "perdido"

El dirigente de LaLiga responde así a la afirmación de Florentino Pérez, anoche en 'El Chiringuito', de que la Superliga va a contribuir a salvar al fútbol.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha señalado que si las circunstancias tras la Semana Santa lo permiten, esperan poder tener un "porcentaje" de público en los estadios de LaLiga para finales de abril.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, en declaraciones a los medios.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, consideró que Florentino Pérez, máximo dirigente del Real Madrid y de la Superliga, "está perdido".

"En diciembre de 2020 ya dije que Florentino Peréz estaba muy DESPISTADO, ahora está PERDIDO, ni el fútbol está arruinado como él dice, ni la SUPERLIGA, que es uno de los problemas, puede ser la solución, es la muerte del fútbol", indicó Tebas en un tuit publicado esta mañana.

El dirigente de LaLiga responde así a la afirmación de Florentino Pérez, anoche en 'El Chiringuito', de que la Superliga va a contribuir a salvar al fútbol y porque, según su visión, en 2024 -cuando está prevista la reforma de la actual Liga de Campeones- va a estar muerto si no sale adelante este proyecto. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión