fútbol

Expulsan a un portero argentino por orinar en pleno partido de fútbol 

Faltaban dos minutos para acabar el partido, pero Jorge Joaquín Pucheta no pudo aguantar y el árbitro lo expulsó. 

Portería vacía.
Portería vacía.
HA

Liga de Quito sumó el sexto empate (2-2) en nueve fechas disputadas de la primera fase del torneo ecuatoriano de fútbol, en el que este sábado fue expulsado el portero argentino Jorge Joaquín Pucheta, del Macará de Ambato, por orinar en pleno partido.

Pucheta no aguantó las ganas de orinar, lo hizo detrás de una valla publicitaria y fue expulsado por el árbitro Roberto Sánchez a falta de dos minutos para que concluyera el partido, que ganó su equipo por 1-0 sobre Orense.

El defensa Segundo Portocarrero, autor del gol del triunfo de Macará (m.68), que valió para que su equipo acumulara 15 puntos, reemplazó a Pucheta y hasta evitó dos posibilidades de gol del Orense.

El Orense, que acumuló la sexta derrota consecutiva, quedando último de la tabla de posiciones, con 5 puntos, también sufrió la expulsión del defensa Edison Carcelén (m.90) y su atacante Daniel Angulo falló un lanzamiento penalti (m.55) enviando el balón por sobre el travesaño.

Una de cal y otra de arena con el Rey de Copas, como es conocido Liga, que era favorito hoy ante Guayaquil City, que en el primer tiempo ganaba por 2-0, con tantos de su goleador, Miguel Parrales (m.16 y 33).

Liga extremó esfuerzos y logró los goles del empate con anotaciones del atacante paraguayo Luis Amarilla (m.38) y de tiro libre del defensa Moisés Corozo (m.68).

Mientras Liga se quedó con 15 puntos, tres menos que el líder Barcelona, Guayaquil City alcanzó 8.

Aucas (9 puntos) sufrió la segunda derrota consecutiva como consecuencia de los contagios de unos 17 futbolistas por la covid-19.

El lunes pasado se presentó ante Barcelona con 7 jugadores y perdió por 3-0, este sábado ante Olmedo lo hizo con una plantilla en su mayoría de juveniles y perdió por 1-3.

Olmedo logró la primera victoria del torneo, con tantos del goleador Jaime Ayoví (m.33), del centrocampista Jordan Rezabala (m.58) y del defensa Marco Montaño (m.68). Marcó el descuento de Aucas el defensa Jonathan González (m.86). 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión