Resumen en vídeo de los partidos de Primera y Segunda División

Resumen en vídeo de los partidos de Primera y Segunda División.

Mallorca-Leganés
Mallorca-Leganés
Twitter

El Mirandés, primer equipo que gana en El Molinón esta temporada (1-2)

El Mirandés, que llegó a El Molinón con diez bajas tras el brote de coronavirus que afectó a su plantilla, se convirtió en el primer equipo en lograr la victoria en el campo del Sporting, que en este encuentro se vio dominado muchos minutos por el conjunto burgalés y vio cortada su buena racha.

Liga SmartBank jornada 33 Sporting vídeo de Resumen
La Liga

Elche y Betis se consuelan con poco (1-1)

Elche y Real Betis han igualado en el Martínez Valero en un partido equilibrado en el que ambos conjuntos han dado por bueno un punto que les permite seguir aspirando a sus respectivos objetivos.

Liga Santander jornada 29 Elche vídeo de Resumen
La Liga

El Málaga agrava la caída libre del Lugo (0-1)

El Málaga agravó la caída libre del Lugo (0-1) con una falta a siete minutos que supuso un mazazo para los gallegos, cada vez más apurado en una temporada que se presumía tranquila.

Liga SmartBank jornada 33 Lugo vídeo de Resumen
La Liga

El Cádiz gana el choque contra el Valencia, marcado por un insulto racista a Diakhaby (2-1)

El Cádiz ganó al Valencia por 2-1, con un gol a los 88 minutos del argentino Marcos Mauro, en un partido marcado por la denuncia valencianista de que Mouctar Diakhaby recibió un insulto racista por parte de Juan Cala, lo que propició la retirada en el minuto 32 de los visitantes del campo y su posterior retorno 25 minutos después.

Liga Santander jornada 29 Cádiz vídeo de Resumen
La Liga

El Mallorca ha recuperado la senda del triunfo este jueves en el estadio Son Moix al derrotar 1-0 al Leganés con un gol del central Antonio Raíllo en la primera parte. El Mirandés, primer equipo que gana en El Molinón esta temporada (1-2) El Mirandés, primer equipo que gana en El Molinón esta temporada (1-2)

Cuatro jornadas después, el equipo balear se reencuentra con la victoria, despeja las dudas, y se mantiene colíder del campeonato empatado a puntos (64) con el Espanyol. 

Liga SmartBank jornada 32 Mallorca vídeo de Resumen
La Liga

La UD Las Palmas reaccionó en la primera parte a un tempranero gol del CD Lugo, al que acabó imponiéndose por 6-1 en el estreno goleador de Jesé Rodríguez en su regreso al fútbol español, quien inició la remontada con un tanto de penalti y además dio una asistencia. 

Liga SmartBank jornada 32 vídeo de Resumen
La Liga

El Real Zaragoza, incapaz de superar al penúltimo, el Cartagena, empata 0-0 en La Romareda.

 Los aragoneses, en un deficiente partido, se ven impotentes de sacar 3 puntos que eran claves para abrir una brecha sensible con la zona de peligro. Bermejo falló un gol cantado.

Liga SmartBank jornada 32 Zaragoza vídeo de Resumen
La Liga

La SD Huesca conquista ante el Levante la primera de sus diez finales (0-2).

Dos goles de Rafa Mir dejan a los oscenses a un punto de la salvación en un partido en el que aprovecharon sus oportunidades y no pasaron apuros.

Liga Santander jornada 29 Levante - Huesca vídeo de Goles
La Liga

Bebé impulsa al Rayo en el último minuto frente al Almería (0-1)

Un gol de Bebe en el último minuto dio el triunfo al Rayo Vallecano, metido de lleno en los puestos de promoción hacia un ascenso al que aspira el Almería, que dio un paso atrás en su carrera por las dos primeras plazas y que acusó la inferioridad con la que afrontó el tramo final por la expulsión de Fernandes.

Liga SmartBank jornada 33 Almería vídeo de Resumen
La Liga

Una exhibición de Gerard Moreno sitúa quinto al Villarreal (0-3)

El Villarreal logró su tercera victoria seguida en LaLiga Santander al golear al Granada (0-3) con una exhibición de Gerard Moreno, autor de los tres tantos, y se aupó a la quinta plaza de la clasificación tras firmar un gran partido en el Nuevo Los Cármenes.

Liga Santander jornada 29 Granada vídeo de Resumen
La Liga

El Girona, que quiere luchar hasta el final por el ascenso, gana a la Ponferradina (3-1)

El Girona evidenció este sábado que quiere pelear hasta el final por jugar la promoción de acenso a Primera al batir a un rival directo como la Ponferradina por 3-1, con goles de Cristhian Stuani, Samu Sáiz y Nahuel Bustos.

Liga SmartBank jornada 33 Girona vídeo de Resumen
La Liga

El Real Madrid gana al Eibar con dos goles de Asensio y Benzema (2-0)

El Real Madrid solventó este sábado un tipo de compromiso que se le suele atragantar esta temporada, ante un rival de inferior rango como el Eibar, con rotaciones, ‘virus FIFA’ y en casa, y se impuso por 2-0 con goles de Marco Asensio (m.41) y Karim Benzema (m.72).

Liga Santander jornada 29 Real Madrid vídeo de Resumen
La Liga

Osasuna y Getafe empatan en el regreso del Chimy Ávila (0-0)

Osasuna y Getafe empataron justamente a cero en un mal, pero disputado, partido que significó la vuelta del argentino Chimy Ávila a los terrenos de juego 435 días después de lesionarse el 24 de enero de 2020.

Liga Santander jornada 29 Osasuna vídeo de Resumen
La Liga

El Sevilla muestra las carencias del Atlético y aprieta LaLiga (1-0)

El Sevilla, con un gol del lateral argentino Marcos Acuña en la segunda parte, se llevó la victoria (1-0) y sacó las carencias del Atlético de Madrid, que sigue líder pero ya muy ajustado en la clasificación con el Real Madrid y el Barcelona en este tramo final del torneo en el que los de Diego Simeone parece que van a menos.

Liga Santander jornada 29 Sevilla vídeo de Resumen
La Liga

Las Palmas y Mallorca se quedan a medias (1-1)

Las Palmas y Mallorca empataron a un gol en un choque con un tiempo para cada equipo, un resultado que aleja a los locales de su ilusión por alcanzar la promoción de ascenso y que sirve al equipo balear para afianzar la segunda plaza, aunque su botín pudo ser mayor.

Liga SmartBank jornada 33 vídeo de Resumen
La Liga
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión